Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
89 / 105
#705

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Sí, no creo que me vaya a forrar con esto pero creo la relación rentabilidad/riesgo es óptima, más en una época es la que soy más de liquidez que de otra cosa.
#706

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Pues yo he comprado hoy a 3,84 con el dinero de las pharmamar, que me saltó el stop. Pienso igual, es una buena ecuación rentabilidad/riesgo
#707

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Pues puede ser también que la mafia baje el precio de la acción a menos de 3 para que la masa entre a la Opa pensando que con 2,16€ + la mierda de MFE es mejor ya que aseguran eso  pensando, como buenos adictos a lo que estamos, que lo demás se recuperara y tenemos en el bolsillo la pasta mierdera.

#708

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Tu te crees eso? 
#709

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

yo creo que la están bajando para hacer triunfar la OPA pero ayer las MFE-A italianas no bajaron, así que el canje sigue saliendo muy bien
#710

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

lo de es "una buena ecuación rentabilidad/riesgo" es una apuesta... si la opa no sale (que es la recomendacion generalizada), te quedas con las acciones. Eso si las habras sacado a un buen precio.
#711

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

precisamente a estos precios es cuando más posibilidades hay de que salga, en mi opinión. Y si no sale, queda la opción de una opa mejorada. El interés por quedársela no se va a ir,
#712

Re: La CNMV aprueba la mejora de la OPA de MFE por Mediaset España

Claro mira como hemos mejorado de la fusion de 2019 a 6,54 euros la accion, a la OPA de este año... Posibilidades y teorias hay muchas. Incluso que no salga la OPA, no haya contra-oferta y te unas al club de accionistas. Todo hay que tenerlo en cuenta.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados