Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
85 / 105
#673

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues dentro a 4,12
#674

Denuncia a la CNMV - Mediaset España (TL5)

Acabo de poner una denuncia a la CNMV, por lo el robo que nos está intentando perpetrar Berlusconi a los accionistas de Mediaset España. Deberíamos actuar todos los accionistas que nos sentimos perjudicados. En el año 2019, lanzó una OPA y a los que no queríamos acudir nos ofrecieron 6,556 euros en efectivo, al final la misma no salió por que un juzgado de lo mercantil de Madrid y no la aceptó en defensa de los minoritarios, de nosotros, jajaja. Tres años después y con un beneficio acumulado de más de 1,30 euros y sin distribuir dividendos, ofrecen 5,61 euros, siendo 1,86 en efectivo y el resto en acciones de una MFE  A Italia, que por no tener, casi no tiene ni derechos de voto. A todo ello amenaza a los que no vayamos a la OPA, con absorbernos con la empresa italiana. Espero que alguien de la CNMV, tenga algo de cordura y paralice este despróposito. Vale más Mediaset España, que el resto de MFE junto uy por eso la quiere levantar sus activos.
#675

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No me he lucido en el precio, 4,7 con comisiones.

Paramés dice que no acudirá a la OPA con su posición. No me extraña, la oferta (variable) que hacen es de vergüenza. Yo creo que no saldrá o que mejoraran precio.

De lo que no tengo duda, es que si estos piratas pueden manipular la cotización para hacer más atractiva la OPA, lo harán.

Mi posición aquí es especulativa, pero si las vendo, el que las compre dudo mucho que vaya a ir..
#676

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Se saben plazos para que 'pase algo' en relación a la OPA?  Yo en ING ni me han dicho nada de OPAs..sé que ha habido propuesta del Berlusconi por foros. 
#677

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Unos resultados malos, muy convenientes para hacer más apetecible la Opa.
Se disparan los gastos operativos pero generan una caja, muy similar al periodo anterior.

#678

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Está claro, que tienen que ser malos, para que sea atractiva la OPA, no justifican el incremento de costes y lo que es peor, de juzgado de guardia, bajan los fondos propios en casi 50 millones, cuando han ganado 24 millones, eso es imposible. Si hay devaluación de activos, tenían  que haber dado pérdidas,  aunque fueran contables. Pero estamos hablando de los reyes de los trileros, pura mafia italiana.
#679

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

parames compro , algo sabe
#680

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ojalá sea así, no como su obstinación en invertir en la ruina de Aryzta. De todas formas, Berlusconi dice tener el 56% de Mediaset España y en la página de la CNMV viene con el 50,208% desde el 2016. Han comprado fondos por más del 10% (31,3 millones de acciones) en un mes, no ha negociado tanto y sí viene declarado en la CNMV . Está claro que la compra ha tenido que ser con instrumentos financieros y después han prestado acciones(no es normal que con una OPA en curso, haya más de 12 millones de acciones prestadas), para que haya bajado un 20%,  tendrán que recomprar a precios de mercado, para devolver los cortos y cumplir con los derivados. Si alguien lo entiende de otra forma, me gustaría conocer la explicación.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados