Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

10 respuestas
¿Saldrá a mercado el Banco malo ?
¿Saldrá a mercado el Banco malo ?
Página
1 / 2
#1

¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Los descuentos con que el banco malo se va hacer con las propiedades parece ser una ocasion.

Lo curioso es que parece que los grandes estén mareando la perdiz dando a entender su desinterés.
Es posible que busquen que el gobierno les aplique un nuevo descuento para comprarlos a precio de materia prima.

#2

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

¿Todavía pensando en invertir en ladrillo?. Ten cuidado, que con esto de que no va a haber deshaucios.... quizás ya nadie compra casas, simplemente las okupa y no se les puede hechar. O bien se las alquilan al banco malo, no pagan y haber quien hecha a los inquilinos morosos. Ni los jueces, ni los policías, ni los políticos.... Cuidadín con todo eso.

#3

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Si que esto puede dar mas de una vuelta, Pero me parece interesante lo del banco malo.
La inmobiliarias y los bancos buenos todabia están peor.

La construcción tiene que salir adelante porque arrastra a todo lo demás, lo que falta es la formula para arrancar la maquinaria.

#4

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

La principal ley que existe y que nunca falla es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA y, amigo mío, si algo hay exceso de oferta es en el LADRILLO.

Espera a ver qué pasa con el Popular, que quieras o no, es un gran banco. lo del banco malo es un LADRILLAZO.

Sé prudente.

#5

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Iré a ver si la web del Senado, que ha costado unos módicos 500 mil euros pero da igual pues es una inversión en democracia, dice algo al respecto.

#6

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Lo del banco malo creo que sera un chollo, pero con vistas a largo plazo.

Los activos que están absorbiendo son de calidad, El banco malo es malisimo pero no es tonto.
Los pisos de baja calidad no los quieren y aquí no hay deuda.
Si sale a mercado lo voy a vigilar de cerca.

POPULAR, Creo que es pronto para entrar.

#7

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Sí, un chollo para los bancos "no malos", que ven como el Estado les va a comprar con dinero público los inmuebles por los que no preguntan ni las cucarachas.

#8

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Todo depende de la perspectiva que tengamos a medio y largo plazo.
Inmuebles de mas de 100 m, con un descuento de X creo que tendran demanda a medio plazo.

Veremos como lo encauzan todabia quedan detalles a perfilar y si esperan que Los grandes bancos entren como inversores, no creo que lo hagan sin perspectivas.

Brokers destacados