Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

10 respuestas
¿Saldrá a mercado el Banco malo ?
¿Saldrá a mercado el Banco malo ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Expansion.com.
Si nada se tuerce a última hora, el Gobierno anunciará esta semana los accionistas del banco malo. Ya se da por hecho que BBVA no participará.

#10

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

Banco malo joer haber si al final no resurta ser tan malo, Ya están levantando la vallas para que entre cualquiera.

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad de activos Procedentes de la Reestructuración Ordenada Bancaria (Sareb) ha denegado la entrada en su capital de los fondos internacionales de inversión Cerberus, Fortress y Centerbridge, con el argumento de evitar que se puedan generar "privilegios" entre sus accionistas, han informado a Europa Press en fuentes financieras.

#11

Re: ¿Saldrá a mercado el Banco malo ?

La ley de la Oferta y la Demanda, como dice Mfaguila, es lo único que importa. Los precios a los que el Sareb ha adquirido los activos inmobiliarios, están por encima de lo que ofrece el mercado. Por eso nadie, fuera de España, ha querido entrar en su capital y "pillarse los dedos" con esta inversión ruinosa... porque el precio de los activos inmobiliarios sigue y seguirá cayendo (es que nadie se da cuenta de la ruinosa situación macro de España y medio mundo?) y porque, mientras el Sareb no venda, tendrá que seguir pagando todos los IBI de esas propiedades, así como sufragar los costes de su funcionamiento.
De momento al Banco Malo irlandés no le está yendo nada bien (y eso que tasaron sus activos bastante por debajo de lo que hizo el Sareb). Irlanda se endeudó para recapitalizar la purria del Anglo Irish Bank, el banco con más carga inmobiliaria de toda Irlanda. Y ahora no puede devolver la deuda y tiene que renegociar con el BCE el pago de la misma. Esto es así, porque su mercado inmobiliario no funciona. Y tampoco funcionará en España (a no ser que nos cruja la hiperinflación en el futuro...).
Saludos!!

Brokers destacados