Acceder

El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista

16 respuestas
El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista
El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista
Página
2 / 3
#9

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista

Parece ser que os habeis puesto de acuerdo todos. Telefónica bajista, ya me dirás hasta donde.
Un saludo

#10

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista

Un buen objetivo gráfico lo tienes en el soporte que tiene el valor en los 9.00 Euros. Que te parece?

#11

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista

Y no ves otro soporte porque soy cabezón y pienso que no va a llegar a 9 euros aunque posiblemente alcance un soporte inferior al que me indicas. Quizás mi soporte se aproxime a los 9´60.
Un saludo

#12

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_IBEX no hace falta complicarse para ver el cambio de tendencia

Si no es señal de cambio de tendencia, semana si, semana también. Tenemos heikin aishi de cambio de tendencia como para olvidarse de complicacines

#13

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista

9.60 y fuera. Estupendo, eso es tener las cosas claras.

#14

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica triangulo bajista

No es cuestión de tener todo tan claro como el agua. A veces uno se queda dubitativo cuando debe de entrar en un valor. Y la verdad no estoy acostumbrado a pedir esta clase de información por regla general prefiero sin decir nada entrar o salir, con todos mis errores o aciertos.
Un saludo

#15

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_Telefonica estrechamiento del Bollinger

Sobre el valor de 10 euros el valor inicia un leve progreso al alza. Superando el máximo relativo previo, 10.50, pondremos orden de compra en 10.66 con objetivo 11.50
Stop loss: 9.74

#16

Re: El análisis técnico de Antonio Miguel_DURO FELGUERA_Entrando en lateralidad

La media del bollinger es alcista pero el valor pierde fuerza desde su anterior máximo

Guía Básica
Brokers destacados