Acceder

Rotos los 885

5 respuestas
Rotos los 885
Rotos los 885
#1

Rotos los 885

Roto el supersoporte esto cae a plomo, cierro cortos en 876 con opcion de volver a abrirles si cae por debajo de 875 con ganas y volumen, pero creo que 9 puntitos estan muy bien. Creo que vamos a tener unos dias muy malos

#2

Re: Rotos los 885

El volumen empuja hacia abajo pero los indices europeos se acaban de parar, por lo que no es demasiado fiable que siga cayendo mucho mas, de todos modos, ahora yo miraria el futuro Eurostoxx y la venta estaria en 2444 aunque esta complicado que baje mas, ahora se buscarian pocos puntos.

#3

Re: Rotos los 885

El tapon por debajo es importante y no hay que jugarsela, son buenos de coger 9 puntitos y listo que esto no esta claro que se quiera ir mas abajo y no son horas para hacer nada

#4

Re: Rotos los 885

Para mas dolor en el fuera de horas el S&P viene bajando hasta los 858, mañana va ser un dia durisimo.

#5

Re: Rotos los 885

Todo parece indicar que será un día duro, pero visto lo visto últimamente... Las bolsas europeas pasan olímpicamente de lo que haga WS. No se, el SP500 por ejemplo el 1 de diciembre bajo un 9% y al día siguiente el IBEX subió un 6%. Yo no entiendo la poca relación entre el SP y el IBEX. Si hubiesemos corregido el 100% del tramo alcista precio tal y como han hecho el sp, dj, cac, etc... (menos el dax) ahora estaríamos en los 5300. No entiendo lo que está pasando pero no me da buena espina.

#6

Re: Rotos los 885

La correlacion no es perfecta, pero si el S&P tira las bolsas tiran y al contrario. Nuestro ibex esta ponderado por empresas lideres en el mundo, por eso no corregimos todo el tramo alcista, el Santander, BBVA y Telefonica son grandes valores que aguantaron bastante bien al ibex.
Pero mañana va ser jodido como no aprueben el plan de las automovilisticas

Brokers destacados