Acceder

¿Qué ocurre hoy?

2 respuestas
¿Qué ocurre hoy?
¿Qué ocurre hoy?

¿Qué ocurre hoy?

La sesión empezó calcada a la de ayer. Bajadas tras la apertura para recuperarse despues, con la particularidad de que el petroleo ha tenido una fuerte subida y las petroleras, las más beneficiadas por esta subida, han tirado de todos los valores.

Puse una orden de compra de un mini del Ibex a 9.015 con tan mala fortuna que el Ibex bajó a 9.020 y me quedé fuera por un tick. Yo no estaba delante de la pantalla para modificar la orden.

Ahora, acabo de abrir la pantalla y como he visto que el Ibex estaba en máximos, en 2.220, he dado una orden de venta a 2.215 y me ha entrado. Ya va por 9.195; la voy a cerrar en seguido y advierto que esta táctica no es recomendable cuando la mini-tendencia del día es alcista, pero espero compensar algo mi fallo anterior.

Re: ¿Qué ocurre hoy?

Cerrada la posición mediante una compra a 9.185, 30 puntitos en 5 minutos, no es mucho pero menos da una piedra.
No me fio nada de lo que pueda pasar ahora hasta que abra NY.

Re: ¿Qué ocurre hoy?

La bolsa esta consolidando , las ultimas subidas y a la espera , si por fin dan luz verde al plan de rescate del sector de automoviles ,por cierto los datos que han salido ahora en USA , pesimos , por lo tanto la bolsa en su primer impulso lo recogera a la baja

un saludo