Acceder

A falta de 5 minutos, en máximos del día

3 respuestas

El Ibex está en los máximos del día a falta de 5 minutos. No obstante yo no entraría porque mañana puede retroceder en la apertura como ha hecho hoy.
Tampoco me pondría a la baja, porque es ir contra corriente. Esto parece que seguirá subiendo poco a poco. Así que con tranquilidad y a esperar a mañana.

Re: A falta de 5 minutos, en máximos del día

Por cierto , que estrategias vas adoptar para mañana , lo comento , porque en la bolsa esta la mar de divertida , con continuas pirueatas en las cotizaciones en la bolsa de USA ,

un saludo

La estrategia ya está tomada Si no la pongo aquí es porque veo que no os interesa mucho, pero está en mi diario de trading.

Hoy hubiese comprado un mini por debajo de los 9.080 (que fue el mínimo durante el vaiven de toda la mañana) y hubiese vendido por encima de los 9.175 (máximo del día). Pero como cerró entre los dos lo mejor es no hacer nada.

Mañana espero algo similar a lo de hoy, que haya un retroceso en el Ibex tras la apertura y luego siga la subida. A las 9h pondré un buy stop a 9.015 con posibilidad de subirlo. Yo no puedo estar toda la mañana delante de la pantalla porque tengo otras cosas que hacer y porque me sube la tensión. Ya sólo opero con stops y me da mejor resultado.

Claro que nos interesa evaluar tus estrategias , para determinar si su fiabilidad y consistencia se adecuan al mercado actual , mas que nada con la fuerte volatilidad reinante se hace complicado todo tipo de estrategia , por ello seria interesante estudiar a fondo tus estrategias ,

un saludo