Acceder

Ni los más avezados traders ganan ahora

13 respuestas
Ni los más avezados traders ganan ahora
Ni los más avezados traders ganan ahora
Página
2 / 2
#9

Re: Ni los más avezados traders ganan ahora

¿El ibex no es liquido? No se quien se habrá inventado esa chorrada que ya he oido otras veces.
El Ibex es tan líquido como el Euro Stoxx o el Dow Jones. Estos tienen 2 o 4 veces más volumen ¿y qué? ¿quiés no ha podido comprar o vender futuros o minis al precio marcado?
Pra quien vive en España y tiene horario español es más fácil operar en el ibex y plegar a las 5,30 horas.

#10

Re: Ni los más avezados traders ganan ahora

Dime tu que estrategia ganadora hubieses montado hoy que toda la subida de la Bolsa fue en el gap de apertura.

#11

Re: Ni los más avezados traders ganan ahora

Estás en un error. Cuando toda la subida del día, por muy grande que sea, se produce en el gap de apertura y luego sólo hay pequeños movimientos, no hay espacio para el trader.

#12

Re: Ni los más avezados traders ganan ahora

Despues de la apertura en USA , se produjo un nuevo impulso alcista en el Ibex , sobre 100 puntos , pues para el trading intradiario ,mas que suficiente
un ejemplo , si hubieras abierto posiciones largas en el Ibex , con CFDs , supongamos 5 CFDs , a 8900 de ibex , el nominal invertido seria 44500 (te exigeran en garantias 225 de euros )
los beneficios brutos hubieran sido 500 euros , decuentas las comisiones de compra venta , el 0,20% sobre el nominal invertido
tienes un beneficio neto de 410 euros , en cuestion de pocas horas , hubieras obtenido esta plusvalia , yo creo que es mas que aceptable

un saludo

#13

Re: Ni los más avezados traders ganan ahora

Lo primero el futuro de ibex es iliquido pues si, tiene una horquilla de 5 a 10 puntos que da miedo, que igual tu te lo pasas por alto pero al cambio sale entre 50 y 100 euros de horquilla, mejor no echo mas calculos para explicarte el porcentaje que eso implica.
Ahora mismo los conos son estrategias ganadoras en el 90% de los casos si las compras ITM, pero sin duda la mejor estrategia es la que cada uno tiene en la cabeza y le va funcionando

#14

Re: Ni los más avezados traders ganan ahora

¿Cómo va a tener el futuro del Ibex una horquilla de 5 puntos? Eso es el mini y eso no es lo que hace ilíquido a un índice.
Creo que los que decis que el Ibex es iliquido quereis decir que los valores del Ibex son iliquidos, que es distinto. Ayer mismo, para vender 500 acciones del Popular tuve que hacerlo en dos veces, y eso que está entre los 10 primeros del Ibex.
Pero en el Ibex, ni en los futuros ni en minis he tenido nunca ese problema, tampoco en el EuroStoxx, el Dax o el Dow Jones que tienen 10 veces más volumen (no tengo los datos a mano). Pero, ¿a mi que me importa que tengan más volumen? Lo que me importa es que, cuando de un orden se ejecute sin problemas, y eso lo mismo sucede en el Ibex que en los otros índices mencionados.

Brokers destacados