El Ibex remonta y apunta al alza
Viendo como el Ibex ha remontado a lo largo de la mañana, parece que hoy acabaremos con un buen rebote. Además los futuros de Wall Street tambien se han dado la vuelta y apuntan tambien al alza.
Saludos
Viendo como el Ibex ha remontado a lo largo de la mañana, parece que hoy acabaremos con un buen rebote. Además los futuros de Wall Street tambien se han dado la vuelta y apuntan tambien al alza.
Saludos
Lo que hoy esta sucediendo , por ejemplo en el Ibex , es un movimiento tecnico , ayer cerro justo en el soporte de 8500 , hoy lo perdio puntualmente , lo ha recuperado , seria bueno que recuperara los 8850 , para que los rebotes tuvieran continuidad , pero sin duda sera clave el movimiento del SP500 , sino pierde los 800 y recupera los 900 , habria una pequeña esperanza , para que el rally de navidad se cumpliera
un saludo
Pues por ahora van por el buen camino, a ver si el S&P revienta a los hegds que se suponen que estan en 845 con las escopeta cargada y nos da una alegria hasta fin de año, que por lo menos a mi, siempre me da mas gusto operar al alza que a la baja, por esto de que si sube la gente se pone contenta
Pues los indices de USA se desinflan , provocados por el mal dato de ventas de General Motors , haber si el DOW , se sujeta en los 8040 , si es asi , se podia entrar , en posiciones largas , buscando 100 puntos de subida y cerrar nuevamente la posicion , ya que el indicador de volatilidad esta repuntando y los bandazos estan asegurados
un saludo
En efecto, los hedgs funds tienen un ojo...!!! son unos figuras, manejan el mercado a su antojo. En fin, dia raro a partir de las 15:30 pero bastante previsible, no nos podemos quejar hoy. Vamos a ver si sigue la racha y me da que hoy cerramos con un tiron de la ultima hora, es la impresion que me da, aunque no pongo ni la mano ni un duro, jejeje
Jajja, ahora es cuando me echo a llorar por tonto, ejjeej, que se le va hacer, en fin, un 1% desperdiciado, ahora si que no tengo ni idea de si aguanta, que yo esperaba esto a ultima hora
Pues aprovechando el gran velon blanco en el DOW , en graficos de 15 minutos he cerrado la posicion en los 8360 , por donde cruza la media movil de 50 , puede que la cotizacion se mantenga por encima de la media movil , pero ante el aumento del indicador de volatilidad , es mejor cerrar la posicion ,con un beneficio de 120 puntos
un saludo
Vaya vela de larga sombra inferior en el DOW , en el cierre , puede significar que a muy corto plazo , los soportes no se perforaran , si esto se confirma , los rebotes pueden tener continuidad
un saludo