Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
54 / 767
#425

Re: Forex, pulso de mercado

Yo también soy novato con las divisas, por eso me paso a preguntar a ver si se me escapa algo. El caso es que también lo tradeo igual que todo lo demás XDD

#426

Re: Forex, pulso de mercado

Que va macho!! ya te digo que me tengo que poner a bajar un emulador de windows porque tengo un mac y para correr el tovarich me hace falta XD. Pero me pondré a ello y el tovarich lo tengo descargao (que cuando linké a tu enlace menuda cara se me quedó al verlo todo en cirílico), lo primero que pensé fue "el Vigi me está vacilando", y como andan el Be, Solrac.. con avatares y fotos de rubias.... pensaba que me mandabas a una página de niñas rusas y simpáticas.

#427

Re: Forex, pulso de mercado

Jajaja yo la primera vez que vi la página también tuve mis dudas,pero los rusos se lo han currado,se ve donde hay falta de demanda. Saludos.

#428

Re: Forex, pulso de mercado

Be, me abrí una cuenta en Oanda (por recomendación de Socito y de las veces que lo pusiste) pero la pagína en inglés se me resiste y no logro abrirla. Tendré que trastearlo más porque sino ni de aquí a un año me hago con ella.
También tengo Prorealtime y, como bien dices, no sirve para nada en franjas inferiores al día.
De todas formas gracias por la info.
Salu2.

#429

Re: Forex, pulso de mercado

Drewan, a nada que cliques en cualquier enlace de la página esta se tiene que poner en español
http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/es/

PD: ya tardaste, de lo que te comentan haces la contraria XDDD

#430

Re: Forex, pulso de mercado

Menudo arreón al alza ha pegado el USD sobre las 14:15, desconozco a que se debe si es que hay alguna razón concreta.

#431

Re: Forex, pulso de mercado

Otra vez, gracias Socito. Por cierto, operais con lotes o mini?

#432

Re: Forex, pulso de mercado

Pues sip!!!

Pero por lo que anda haciendo en 5min, parece que van a volver las aguas a su cauce. Lo cierto es que tampoco tengo idea de por donde ha venido esto.

Brokers destacados