Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
37 / 767
#289

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be, pues yo dejé una orden en 123.60, y me entro , como a ti y cerré con stop móvil en cuanto perdió los 124.POca cosa.

Ayer si que puse en otro foro el entrar en esos 13860 y al final no me decidí, y menudo error.
pero bueno dia a dia, que hay más que longanizas.

Vistes LNKD???

#290

Re: Forex, pulso de mercado

Pues ya veremos por donde rompe, yo no pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos sentidos.

Y lo que comentaba del petroleo, en caso de superar el nivel actual pinta bastante bien para seguir subiendo. Está en escala lineal, en logarítmica el TP2 se nos iría un poco más lejos, sobre los 140$:

Brent semanal

Brent semanal

#291

Re: Forex, pulso de mercado

Yo la mano no la pongo que solo tengo dos..pero serían tres veces tocando máximos y vuelta atrás. Igual esperan a marzo, que también puede ser.

#292

Re: Forex, pulso de mercado

Yo sí entré, al principio con miedo claro porque la bajada de ayer fue muy vertical, pero cerré antes del final de la sesión así que me he perdido la subida de hoy, ha sido tan rápida que no me ha dado tiempo de entrar (andaba un poco despistado con el petroleo y el eur/jpy).

Y lo de LNKD lo acabo de ver, increible, a 146$ nada menos !! ¿Te acuerdas cuando la esperábamos en un soporte que andaba sobre los 85$? Jeje

#293

Tocando soportes

Nos vamos al soporte marcado en azul. ¿Lo aguantará?

#294

Re: Tocando soportes

Veo por el momento que el euro esta tan fuerte como parecía, veremos lo que hace hoy draghi, y si provoca una devaluación más amplia del euro, porque lo del jueves no fue más que un intento de debilitar el euro. También veo que por el momento la debilidad de los metales empujan a la baja al aussie, o también se puede interpretar que es el aussie el que los empuja.

#295

Re: Tocando soportes

También veo atractivo seguir aprovechándose de la debilidad del yen, después de que ayer la fed diese apoyo a la devaluación del yen, ya que usa influye muchísimo en Japón, desde la 2 guerra mundial.

#296

Re: Tocando soportes

Sí, veremos lo que hace y dice el señor Draghi, aunque no parece que vaya a cambiar su idea( ni la de Merkel) de mantener los tipos al 0,75% , en contra de lo que muchos esperan, una política expansiva, con bajadas del tipo de interés y debilitar el €.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados