Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
221 / 767
#1761

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD intenta regresar al alza y se mantiene a 30 pips de visitar el 0.9300. Esperemos a ver como reacciona el par al anuncio de tasas de interes de esta semana en Australia.

#1762

Re: Forex, pulso de mercado

En la sesion americana tuvo una pequeña recuperacion a los 1.3800 pero volvio a su punto de partida en los 1.3760/50 no h podido salir de esta zona, pero sigue ligeremante alcista en sus indicadores, sus resistencias las ubicamos en los 1.3805/1.3840/1.3875

#1763

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy cierre del primer trimestre del año al par se le ve muy tranquilo, sigue totalmente imantado en su precio de apertura anual 1.3750 tuvo un alza a los 1.3800 volviendo a su punto de partida veo su próximo objetivo en 1.3818/1.3863

#1764

Re: Forex, pulso de mercado

apoyo lo que dice sanbelo, también veo al mercado apuntando hacia esa direccion

#1765

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días!

EUR/USD:

#1766

Re: Forex, pulso de mercado

Buen canal chartista kristo.
Vamos a ver si rompe por algún lugar el eur/usd estos días.

Saludos.

#1767

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Gbd parece que si sigue este camino puede alcanzar la resistencia que tiene en 0.82994.
En cuanto a la paridad Gbd/Usd, nos encontramos que si continua con este camino, su siguiente soporte lo encontramos en 1.66245.

#1768

Re: Forex, pulso de mercado

hola en mi cuenta demo tengo un robot forex y me da venta para el eur/usd y para gbp/usd stop profit 50 pips. no se si esta bien o se habra equivocado no veo al eur/usd bajista pero tampoco puede con la resistencia de los 1.3815-25 asi que y el BCE tendra que actuar el jueves

saludos.

Brokers destacados