Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
180 / 767
#1433

Re: Forex, pulso de mercado

Si, lo vemos en el gráfico que adjunto pero con la divergencia vemos un agotamiento de la tendencia bajista y habrá que estar atentos a un rebote como dice Kristo. ¿Estás en el par?

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1434

Re: Forex, pulso de mercado

Me bajo aquí del EUR/USD en 1.3742 +24

Mañana es otro día...

#1435

Re: Forex, pulso de mercado

Has aguantado como un jabato el envite, bien hecho!!

Yo he entrado en 1,3622 y quiero ver si vuelve a intentar la resistencia psicologica del 1,3650.

No se como opinais cosotros pero sin referencias claras esta semana y hasta el jueves puede que nos movamos en este rango 1,36 1,3670, y si sabemos aprovecharlo se puede sacar tajada

#1436

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días.

EUR/USD:

#1437

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días usuarios de Rankia,

os dejo una pequeña conclusión del día de ayer en lo que se refiere al par EUR/USD:

Un reporte alcista de clima empresarial del IFO alemán dio ayer al par EUR/USD un impulso temprano, pero el par de divisas no pudo mantener las ganancias debido a la presión de venta especulativa. Algunos traders contra-tendencia aumentan sus apuestas a que el Banco Central Europeo bajará los tipos de interés de nuevo en marzo con el fin de estimular la economía.

A pesar de que la confianza empresarial subió, los traders eran conocedores que el informe clave a observar eran los precios al consumidor. Este informe mostró que los precios subieron un 0,8 % anual en enero. Si bien este informe supera la estimación anterior del 31 de enero del 0,7 %, se mantuvo muy por debajo del objetivo del 2 % del BCE. Debido a esta cifra débil, los especuladores están valorando la posibilidad de otra ronda de estímulo por parte del BCE.

Un saludo,
Efrén.

#1438

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,
En mi caso esta semana estoy en parentesis con las monedas; pero gracias a mi plataforma me voy a centrar en buscar una posicion a cortos en el oro.

Saludos....

#1439

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Iron1976,

suerte con las operaciones y que tengas buen martes.

Saludos,
Efrén.

#1440

Re: Forex, pulso de mercado

El Eurusd no deja subirse facilmente a la tendencia.

Brokers destacados