Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
135 / 767
#1073

Re: Forex, pulso de mercado.No hay guerra. La Pax Obama.Nuevos equilibrios.

Es una pregunta fácil en principio porque lo será sin duda el Informe de Empleo de noviembre USA, que se publica el próximo 6 de diciembre, al final de la semana, lo díficil va a ser afinar en el dato y sacar las consecuencias que se deriven para la última reunión de la FED o para 2014.

Las Bolsas Mundiales y el mercado Forex estarán sin duda muy condicionados por ello durante la semana, pero veo al mercado estable y salvo que sea extraordinario el dato, la Fed en mi opinión no debería despertar ningún fantasma que luego no pudiera controlar.

En Europa tenemos el clásico pulso BCE-Alemania.

Un saludo

#1074

Re: Forex, pulso de mercado.No hay guerra. La Pax Obama.Nuevos equilibrios.

Madoz, ¿Como afectara el Festivo de EEUU a los pares con dólar?

#1075

Re: Forex, pulso de mercado.No hay guerra. La Pax Obama.Nuevos equilibrios.

Mañana es Black Friday para tomar el pulso a la campaña navideña con grandes ofertas y se abre sólo media sesión y no salen datos hasta el lunes.

Los buenos datos o las buenas impresiones de consumo harán subir al dólar porque son síntoma de que la economía americana tiene fuerza, pienso, porque el consumo en USA es mucho mayor que en otros lugares y con diferencia, el motor del crecimiento mundial.

No sé si esa era la pregunta, pero si cierran no sé el impacto que ello supone, por cerrar solo.

Un saludo

#1076

Re: Forex, pulso de mercado

No suelo seguir el par USD/CHF pero puedo apreciar un canal bajista que comenzó hace mas de una semana.
Como puedo apreciar en el gráfico, el precio se esta comprimiendo y una vez que rompa el soporte (o la resistencia),opino que se generara mucha volatilidad. Lo que no tengo claro es si la romperá por arriba volviendo a los 0,919 o cayendo a los 0.89

#1077

Re: Forex, pulso de mercado.No hay guerra. La Pax Obama.Nuevos equilibrios.

En mi opinión el Black Friday afectará de forma positiva al dólar apreciándolo frente a las principales divisas. Como dices, las cifras oficiales de ventas no aparecerán hasta el lunes, pero se estima que el gasto sea un 10% superior al del año pasado, dónde se alcanzó un valor estimado en 59.100 millones de dólares.

Además de al dólar creo que también afectará al bitcoin, porque mucha gente hará sus compras por Internet utilizando esta moneda virtual que seguirá subiendo y rompiendo máximos este fin de semana.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1078

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buenas. O no sé consultar vuestras entradas en esta sección o ésta parece parada. Él último mensaje que veo parece fechado el 28/10/12. Si está viva la sección me parece superinteresante el cambio de pareceres. Saludos

#1079

Re: Forex, pulso de mercado

Perdón, el dragón estaba dormido y de pronto ha despertado. Veo ya el histórico reciente de comentarios y muy acertadas las opiniones de la A. Sisternes. Me veréis a menudo por aquí

#1080

Re: Forex, pulso de mercado.No hay guerra. La Pax Obama.Nuevos equilibrios.

esta semana el jueves habla el BCE y el BOE y el viernes el dato de desempleo en USA las noticias importantes de la semana.

saludos.

Brokers destacados