Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
119 / 767
#945

Re: Forex, pulso de mercado

Personalmente no.
Saludos

#946

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Spidertrader, el forex es un mercado muy líquido, y sobretodo los pares que has nombrado, habría que ver el interés abierto de las opciones, pero se necesita una gran cantidad de contratos para poder mover estos pares.
Mañana salen datos de desempleo en EEUU, se espera que sea del 7.3%, si no sale como el esperado es muy probable que ahí sí que se mueva el mercado. ¿Pensáis que si sale la tasa de desempleo más baja de lo esperado se puede apreciar el USD?

#947

Re: Forex, pulso de mercado

David, todas las noticias económicas positivas sobre la economía norteamericana harán que el dólar se aprecie. Mas que por la tasa de desempleo, creo que hay que esperar a las noticias de la FED sobre la política monetaria que se va a llevar a cabo.

#948

Re: Forex, pulso de mercado

el dia de ayer fue uno de los mas movidos en forex de semanas pasadas el eur/usd en maximos puede ir hasta los 1.39-1,40 aunque puede corregir un poco irse a los 1.365 parece que hasta que no empiece el tapering en diciembre o enero el euro estara fuerte, cuando empiece a vender como locos.

saludos.

#949

Re: Forex, pulso de mercado

Personalmente ahora veo al Eur/Usd muy sobrecomprado en timeframes grandes, creo que antes lo veremos cerca del 1.365 como tú bien has dicho, veremos como evoluciona en lo que queda de semana. ¿Qué opinas del Gbp/Usd?

Un saludo!

#950

Re: Forex, pulso de mercado

el gbp/usd debe seguir los pasos del eur/usd ha chocado con la resistencia de 1,625 si la supera puede ir a los 1.63-1,64 aunque puede retroceder a los 1.61-1,60 para coger impulso antes del tapering cuando comience otras vez a vender como locos.

saludos.

#951

Re: Forex, pulso de mercado

Hola traders, personalmente creo que podemos llegar a ver el cable en el 1.588, está haciendo un doble techo con divergencia en el RSI, y creo que no le costará mucho romper la resistencia que tiene en el 1.61. Respecto al Eur/Usd lo veo muy sobrecomprado y con poca fuerza alcista, creo que también podemos esperar una caída entorno al 1.365.

Saludos!

#952

Re: Forex, pulso de mercado

Después del pinchazo y las turbulencias que han afectado a USA con el techo de deuda, quizás el euro debería aflojar si USA sigue respondiendo positivamente en datos macro y confirmandose el tapering aunque más alejado, pero algunos decían del dólar como más fuerte y los valores son históricos a favor del euro.

A diferencia de los del constante armageddon los bonos USA a 10 años desde el 3 al 2,5 han bajado su rendimiento y se han convertido en refugio desde septiembre.

El tapering irá vinculado también a los bonos USA.

El acuerdo de Merkel con el SPD parece que apoyaría el crecimiento y que los PIGS no tengan tanta correa para ahogarlos.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados