Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
113 / 767
#897

Re: Forex, pulso de mercado

De todos modos en el día de hoy el oro ha subido hasta los 1320 dólares la onza troy por la renuncia de Larry Summers a su candidatura como presidente de la Fed, tal como ya ha comentado David.

Por todos eran conocidas las intenciones de Summers de retirar los estímulos monetarios al convertirse en presidente de la Fed, cosa que fortalecería al dólar. Al publicarse hoy la noticia de que Summers renunciaba, sigue la duda sobre si finalmente se retirarán del todo el dinero del QE o será una reducción parcial; de ahí que hayamos visto un rebote en el oro y en el cruce Eur/Usd.

De todos modos, el impulso ha sido sin apenas fuerza ya que estamos a la espera de la reunión del FOMC mañana y el miércoles. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#898

Re: Forex, pulso de mercado

porque se sigue fortaleciendo el euro justo hoy que empiezan las negociaciones del tappering? es porque en la reserva federal todavia no estan claras las cosas o para que la bajada sea mas fuerte? El Índice ZEW que mentimiento económico en europa ha sido bueno pero no creo que las cosas sean para tanto...

#899

Re: Forex, pulso de mercado

Yo creo que se está moviendo en un rango de indecisión a la espera de las noticias de mañana a las 20.00, lo más seguro que hasta entonces lo veamos con poco movimiento si no hay sorpresas.
Un saludo!

#900

Re: Forex, pulso de mercado

Subidon del Eur/Usd, y se coloca en el 1,3460 en busca del 1,35... no hay tapering!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#901

Re: Forex, pulso de mercado

Roto el 1,350 en el Eur/Usd.... un dólar super devaluado!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#902

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buenas ... Alguien podría hacerme un breve análisis de a donde puede dirigirse el EUR/USD a corto plazo (30 días maximo)?

La verdad es que no controlo nada de Forex pero hace poco leí en un análisis que si rompía los 1,34 se iría como mínimo a 1,36.

La empresa tiene que hacer una gasto considerable en dólares y no se si será mejor comprar mañana mismo o esperar par de días ... (Tengo 30 días para hacer el pago )

Muchas gracias.

#903

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Herivega, cualquier análisis que te podamos hacer puede errar, eso lo tienes que tener muy en cuenta. Te puedo decir que en diario por el MACD pinta alcista y el RSI aún no ha entrado en zona de sobrecompra, también es cierto que después de una subida tan vertical suele venir un retroceso.
Por otro lado ahora mismo solo le separan 70 pips del 1.36 que dices, y desde febrero de este año el Eur/Usd no ha estado tan alto. Las expectativas macro, por el contrario, indican que el Eur/Usd a más largo plazo tiene que estar bajísta.
Es una situación muy delicada y pides algo muy concreto.
Por otro lado existen derivados financieros para cubrirte del riesgo cambiario (forwards, futuros, opciones...), muchas empresas exportadoras los utilizan.

Lo que yo haría en tu situación es estar pendiente unos días a ver como reacciona el par, y si ves que se va hacia abajo hacer la operación.
Pero esto es sólo mi opinión y puedo estar equivocado como cualquier otro, al final la decisión es tuya.
Un saludo!

#904

Re: Forex, pulso de mercado

operacion de la libra .

Sigou manteniendo la del aud para cerrarla ! . Pero esta claro que no es mi divisa , potenciare estudiar el usd/yen hasta diciembre sin meterme en el mercado . La libra la domino pero el aud , es mas tendencial y no es para mi gusto

https://www.dropbox.com/s/qi2blr203h4ku5s/librorr.png

26,3 pips

Brokers destacados