Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
104 / 767
#825

Re: Forex, pulso de mercado

¡¿Habéis visto lo que acaba de hacer el Eur/Usd?! El dato de Peticiones de bienes duraderos ha salido mucho peor de lo esperado y por eso se ha disparado la cotización. Pensaís que la bajada que ha habido anteriormente era un barrido de Stops?
Saludos!!

#826

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy en día suceden acontecimientos de los más insospechados aunque en estos momentos el Eur/Usd sigue en zona positiva, veamos a ver si se acerca a los 1´34.
Saludos

#827

Re: Forex, pulso de mercado

Pues por técnico, yo veo que el EUR/USD ha roto la bajista que tracé desde máximos de mayo 2011 y máximos de febrero y junio 2013, con el 1,3300 como posible gatillo de entrada en largo. ¿Qué os parece?

#829

Re: Forex, pulso de mercado

Yo llevo corto varios días en el euro por divergencia bajista en el macd. Ahora falta que rompa la directriz del último movimiento alcista.

#830

Re: Forex, pulso de mercado

Ayer lunes el Eur/Usd bajó, pero el Eur/Usd oscila al ritmo de si la FED de EE.UU va a reducir su flexibilización cuantitativa o no.
Ahora EE.UU está estudiando realizar una invasión a Siria.¿Cómo creéis que afectará a los mercados?

El Eur-Usd cotizaciones al minuto

El Eur-Usd cotizaciones al minuto

#831

Re: Forex, pulso de mercado

Hola, yo sólo miro el gráfico, y y tiene rota, a falta de cierre de vela, la directriz alcista del último movimiento. Veo factible la vista a 1,32 y ahí ya se verá, pero yo me muevo en plazos más largos. Saludos.

#832

Re: Forex, pulso de mercado

Los eventos nos dan a conocer que el petróleo y sus derivados como el gas, alcanzan sus últimas subidas, propiciadas por el clima de la tensión y el temor a una mayor inestabilidad en el conjunto de Oriente Medio, sobre todo de Siria.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/27/economia/1377631131.html
Saludos

Brokers destacados