Acceder

IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

3 respuestas
IBEX_35_Lucha sobre la tendencia
IBEX_35_Lucha sobre la tendencia
#1

IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

Me van ustedes que tener que perdonar, van a decir que soy un rollo, pero es que pretendo desarrollar un análisis desde el punto de vista más objetivo posible, y eso me requiere mucho ensayo y mucho metodo de prueba-error
A lo que íbamos, a cierre de ayer, el indicador confirmador de roturas aun se mostraba por arriba de cero, que es decir que no confirma la rotura de la media y segundo que, sobre la media se libra una batalla entre alcistas y bajistas, y depende de quien gane esta batalla, así cabe esperar que sea la tendencia

#2

Re: IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

Por mí quedas perdonado, pero no es mejor que habrás un hilo sólo y ahí expongas todos tus análisis. Yo te sigo con atención, pero ya me pierdo con tanto hilo como abres. Piénsalo, un hilo para ti solito y te explayas y así todos comentamos y no nos perdemos. Saludos.

#3

Re: IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

Buenas noches Antoniomiguel:Totalmente de acuerdo con Agui1971 , en mi caso yo hos sigo a los dos , y seria muy interesante que tuvieses tu propio hilo.
UN SALUDO

#4

Re: IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

Pues a mí la tendencia a largo plazo me parece alcista.. sobre todo por la parte del medio del gráfico, más que por el final, pero sí que parece que estamos en una batalla.

Brokers destacados