Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veis un doble suelo en el Ibex?

5 respuestas
Veis un doble suelo en el Ibex?
Veis un doble suelo en el Ibex?
#2

Re: Veis un doble suelo en el Ibex?

Daniloo, recuerdas el post que puse la semana pasada, que decia que se espraban alzas? pues haber si me adelante una semana? porque aunque el ibex sube bastante, en las noticias sale siempre, que es rebote tecnico que las caidas continuan,...nose que, nose cual...
Fase 1? estamos en la acomulación?

#3

Re: Veis un doble suelo en el Ibex?

Pues no esta muy claro aún. Tendremos que esperar quizás un poco más aún.
Mira... si hubieses hecho caso a tus estimulos, ahora tendrías un piquito más,jajaj.
Saludos

#4

Re: Veis un doble suelo en el Ibex?

Pues si ejje, de momento sigo las pautas de mi teoria y estoy preparando una estrategia jeje
;)

#5

Re: Veis un doble suelo en el Ibex?

Despues que la figura del Ibex de H-C-H invertido se esfumara , es cierto ahora se esta formado un posible doble suelo , siempre que no pierda en cierres semanal los 7800 y por arriba supere los 9750 , posible ojetivo , si se cumple este escenario ,los 10500-10800 , siendo optimista , pero ojo , que estos rebotes , son simplemente eso rebotes , dentro de una tendencia bajista , y el posible doble suelo , se perforara , nuevamente a la baja , a principios del año 2009 , seguramente la bolsa se sujetara hasta finales de año , ya que muchos fondos de inversion , tienen que maquillar sus cuentas , ante los participes , y por lo tanto compraran valores , ya que este año los fondos de renta variable han tenido un comportamiento muy malo

un saludo

#6

Re: Veis un doble suelo en el Ibex?

.

Solo añadir que ver se ve, pero estamos en tierra de nadie y lo peor de todo, los hedgs son los que no lo ven, y ellos mandan

Brokers destacados