Acceder

Mapfre ampliación noviembre 2008.

4 respuestas
Mapfre ampliación noviembre 2008.
Mapfre ampliación noviembre 2008.
#1

Mapfre ampliación noviembre 2008.

Hola:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la ampliación de Mapfre.
Tengo unas pocas acciones y no sé que hacer.
Muchas gracias.

Saludos.

#2

Re: Mapfre ampliación noviembre 2008.

Yo tengo 1.000 acciones y tampoco se que hacer, vender o comprar derechos, aunque estoy por apostar por liquidez.

#3

Re: Mapfre ampliación noviembre 2008.

Yo también, aunque unas pocas que fueron regaladas a los mutualistas por una antigüedad del seguro de x años, o sea, 23 acciones de nada y que ahora me arrepiento de no haberlas cambiado por efectivo.
si no dices nada al banco verdad q te vende los derechos? serían 23 derechos a unos pocos céntimos que cotizan verdad? lo q no sé si al venderte los derechos el banco te va a cobrar una comisión q igual supera el valor de los derechos vendidos.
¿alguno de vosotros estáis en esta situación?
s2

#4

Re: Mapfre ampliación noviembre 2008.

Necesitas 39 acciones para un derecho, y de todas las acciones que tengas máximo un 82%, con lo cual con 23 acciones, na de na. A cobrar lo poco que puedas, como te cobren comisión ,aún pierdes dinero.suerte.

#5

¿Cómo veis para entrar ahora en Mapfre?

Con la ampliación por medio, como veis entrar en Mapfre, es q teniendo sólo 23 valores q no sé porque coño no escogí el efectivo q ofrecía también Mapfre a los mutualistas (asegurados de hace tiempo) ya que tenía pensado entrar en un futuro con perspectivas que al final no se produjo (la bolsa ha ido cayendo y cayendo desde entonces). Y menos mal q no entré porque ha ido bajando pero llega un momento en que te encuentras 23 valores de mapfre en que el día q quieras venderlo con la comisión de venta pues igual ni cubre la venta ésta. Y ahora al venderme los derechos con la ampliación pues lo mismo. ¿Cómo lo veis? Se aceptan consejos.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados