Acceder

Ampliacion de cartera

3 respuestas
Ampliacion de cartera
Ampliacion de cartera
#1

Ampliacion de cartera

Hola, tengo una minicartera y centrandome en las telefonicas, hay 55 acciones compradas a 19,18; estaba pensando en meter un poco mas, y comprar a aproximadamente 15,52, unas 63 acciones mas (1.000 eurillos); en cuanto subiera a 18....... pues venderia el total, y me sacaria algo mas, que si no hago nada y me espero a vender las primeras 55. Al menos le saco algo mas, por la dichosa crisis.

¿Que opinais?

#2

Re: Ampliacion de cartera

Creo que comprar acciones a un precio más bajo de lo que se ha comprado anterioremente es un error(en mi opinión). Lo que se hace es sin duda alguna aumentar la inversión y en caso de que no se produzca tal subida, aumentar las perdidas. Mejor aguantar si ya la has comprado y diversificar la cartera en otras acciones.
Aunque pudiera ser que subieran las acciones, pero con tantas tendencias bajistas la probabilidad es menor.
Suerte
Saludos

#3

Re: Ampliacion de cartera

Creo que en tu caso incrementar tu posición en Telefonica no es promediar a la baja.
Por fundamentales Telefonica va como un tiro (se habla de un minimo de 1.1€ de dividendo el 2009) ha bajado su endeudamiento y acaban de subir su calificación crediticia
Por tecnico, he visto varias recomendaciones de compra esta semana.

Dentro de que estamos en un mercado bajista y que casi todos creemos que lo peor esta por llegar es un valor que me gusta mucho (tengo dos paquetes comprados a 14.7 y 15.7 antes del dividendo de 0.5)
Tambien deberias pensar que en el último mes ha subido de 13.57 a 15.5 y quizas necesite un fuerte respiro si va a subir más.....vamos que aunque el valor me guste, quizás el momento no sea el adecuado.

Un saludo

#4

Re: Ampliacion de cartera

Pues que comprar 1000 euros de acciones es poco rentable por los dichos gastos, pero quitando eso y pensando a medio o largo plazo, sin duda estos precios son para comprar ese tipo de inversores, por fundamentales perfecto, por dividendo muy bien, y es un blue chip, no hay mucho mas que decir

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar