Acceder

Santander. especuladores a corto

3 respuestas
Santander. especuladores a corto
Santander. especuladores a corto
#1

Santander. especuladores a corto

En otra de mis poco afortunadas decisiones del año, compre santander en bajada libre a 5,70 pero resulta que llegó a bajar más y tocó los 4,90.

La última semana los analistos de los bancos y prensa malva dicen que el último día, la presión de la venta de los derechos de suscripción tirará el valor hacia abajo.

Yo que confio más en la opinión de los del foro, me gustaría preguntar si teniendo el dato de que wall street cierre hoy bien supongo que por lo menos por encima de 8200 (el dow) el que quiera seguir en la acción es mejor que venda y compre a partir del viernes (dia después de la ampliación) o a estas alturas con los mercados locos ya da igual esperar quedarme con la acción a 5,70 y que sea lo k el mercado quiera.

#2

Re: Santander. especuladores a corto

Pues si el mercado se decide , aque los rebotes tengan continuidad , el Santander no va a estar ajeno a este movimiento , hoy por ejemplo , empezo un poco indeciso en las subidas , pero cuando , las subidas tomaron cuerpo en el resto de valores del Ibex , el Santander , empezo a subir con fuerza y cerro con mas fuerza que el Ibex , pues si se mantiene los rebotes , no seria aconsegable vender , quien mantenga en cartera el Santander , eso si aplicando el correspondiente stop loss , en el caso del Santander , su situacion mejoraria si superara los 6,50 , ya que confirmaria que los ultimos minimos , podian hacer de suelo en el corto plazo , a mas largo plazo , con la volatilidad actual , todo lo que pueda suceder ,es incierto

un saludo

#3

Re: Santander. especuladores a corto

Pues en mi modesta opinión la ultima, la segunda opción que te das.
Tal como estan las cosas y ya de metido, pues mejor te esperas con ellas a que pase la ampliación, yo creo que si no pasa nada raro, en cuanto supere la ampli., va a recuperar algo de valor.

#4

Re: Santander. especuladores a corto

Ya que comprastes a ese precio es casi mejor esperar tras la ampliación a ver que ocurre. Quizas haya algún rebote con fuerza despues de ello. Sin embargo lo que no tienes que hacer en mi opinión es si baja más la acción, es comprar e invertir más en ella, creyendo que así conseguirás reducir el precio de la primera compra y tener un precio ponderado menor, ya que lo que estás haciendo y hace mucha gente, invirtiendo así, es incrementar las perdidas en caso de que la acción continue con un recorrido a la baja.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados