Acceder

Bravo por el Popular

5 respuestas
Bravo por el Popular
Bravo por el Popular
#1

Bravo por el Popular

Hay que felicitar al máximo responsable de riesgos del Popular, no ha fallado ni una.
El Popular ha estado como acreedor en todas las suspensiones de pagos importantes del año .
De momento en este semestre gracias a Tremon y a Aifos va a igualar la cagada de Martinsa del primer semestre.
Solo entre estas 3 suspensiones lleva 800 millones de perdidas, claro que gracias a la relajación de la normativa contable solo provisionan el 25% de la perdida en el año en curso. Un poco fuerte para un banco de su tamaño ¿no?

#2

Re: Bravo por el popular

Jajaj
Pues si bravo por él y por el popular!
A mi la verdad que popular no me inspira confianza como banco.
Saludos

#3

Re: Bravo por el popular

Es que el riesgo hay que ir soltandolo poco a poco segun avanza el ciclo, porque da mayores rendimientos, hasta que explota, y siempre explota.
Fijaos, el San estaba de acreedor para Sacyr, pero en que? en una compra apalancada sobre una petrolera.Resultado? se beneficia de las bienaventuranzas de las contructoras y si Sacyr dejase de pagar y no encontrase comprador para su trozo de Repsol, pues el banco se queda con las acciones.
Que pasa si le prestas a un promotor para que compre terrenos a preciod e burbuja?.....
Esto ya os lo sabeis
S2

#4

Re: Bravo por el popular

¿A que precio compró las acciones sacyr? ¿A qué precio se las quedaria el banco?

A fimal es mas de lo mismo.

Saludos

#5

Re: Bravo por el popular

Si te refieres a que el acreedor perdería dinero, pues creo que no, pues el endeudado(SAacyr) pagaría en acciones en dinero, acciones de Repsol, y probablemente otras participaciones de la constructora, Testa...( itinere ya no por que no es de ellos....) hasta pagar toda la deuda, posiblemente se qedaría con la empresa para venderla por mas dinero en épocas de bonanza, mas o menos lo que suele pasar, no?

#6

Re: Bravo por el popular

Puede que tengas razón .

Saludos

Brokers destacados