A buenas horas
Quizás sea una señal,como dicen en los comentarios,de que estamos en una burbuja bajista,lo que está claro,es que ahora no creo que sea buen momento para ponerse corto,pero en fin,ya tenemos el primer etf inverso made in spain:
Quizás sea una señal,como dicen en los comentarios,de que estamos en una burbuja bajista,lo que está claro,es que ahora no creo que sea buen momento para ponerse corto,pero en fin,ya tenemos el primer etf inverso made in spain:
Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque ya hayamos bajado mucho en bolsa saber que está este producto para el futuro es una buena noticia.
Saludos.
Bueno , todavia se puede apostar , por este nuevo ETF inverso , ya que el recorrido a la baja de las bolsas europeas es importante , y este ETF , es el indice mas amplio en Europa , con la situacion actual , no me extrañaria una bajada suplementaria entre el 20% Y EL 30% de media en las bolsas europeas , por lo menos este tipo de producto es asequible a todos los inversores , ya que se pueden poner corto , pero a la vez no tiene apalancamiento , lo que reduce bastante el riesgo
un saludo
La verdad que a buenas horas!
Despues de haber bajado tanto las bolsas si lo han sacado es porque aun queda algo de recorrido a la baja, eso está claro.
Saludos