Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doji IBEX

6 respuestas
Doji IBEX
Doji IBEX
#1

Doji IBEX

Es posible o ha aparecido un Doji en el cierre de sesión del IBEX?

Ya no me fio del visualchart!!

#2

Re: Doji IBEX

Si pero a estas horas... no sirve de mucho puesto que los EEUU se la siguen pegando, el caso es que si mañana abrieramos con gap al alza se podria confirmar, mientras tanto... no sirve de mucho esta figura. Pero veamos mañana como acaba el asunto

#3

Re: Doji IBEX

Los indices USA se estaban dando la vuelta sobre las 7.30 y han llegado a estar más de 1% arriba. Todo porque ha salido un rumor de que un senador habia dicho que el plan de salvamento de las automovilísticas iba a salir adelante.

Luego ha salido esto (wall street journal):

"Democratic leaders decided to delay a vote on a bailout for auto makers until December and demanded the Big 3 show how the funds would transform their industry."

Y los indices se han dado la vuelta. Ahora caen un 2%. A mi no me parece mal que el gobierno USA pida a las automovilisticas explicaciones de como creen que va a transformar la industria automovilistica el dinero que les va a dar. Es decir, si las empresas americanas estan de capa caida desde hace mucho tiempo, tendrán que cambiar algunas cosas, porque si no el dinero que les den, es pan para hoy y hambre para mañana. De todas formas esto es un paripe, igual que cuando se rechazo en un primer momento el plan de ayuda a los bancos. A las automovilisticas se las va a salvar si o si. Yo ya creo que simplemente alargan en el tiempo las ayudas para tener nuevas buenas noticias que dar, porque si gastan todas las balas de golpe a ver que van a hacer en lo que queda de crisis.

#4

Re: Doji IBEX

El poblema del Doji del cierre del Ibex , es que la sombra superior , con respecto al cuerpo de la veladel cierre anterior , esta muy separada , es decir , que existe demasiado hueco , tambien a tener en cuenta que un Doji al cierre , no significa que la apertura siguiente sera alcista , en este caso , lo tiene que confirmar la nueva vela , de momento pinta mal , la apertura , si cerrara asi la bolsa de USA , nuevamente una apertura a la baja , por encima del 1,5% , a vigilar que el SP500 no pierda los 700 , y segun Carpatos hay posibilidades que se diriga hacia los 500 , ni que decir tiene que esto supondria , justamente , los 5300 de ibex , aunque hay muchos analistas , que lo descartan ,

un saludo

#5

Re: Doji IBEX

Los 500 en el S&P supondrían los 5300 en el ibex? Yo creo que si el S&P llega a esos niveles el ibex se hundiría bastante más no? No se. Lo que si me da miedo mañana es el sector bancario en España porque si nos fijamos hoy en lo que han hecho con los bancos usa es para echarse a temblar. Citigroup un 29% abajo. Mañana yo creo que se veran los 4€ en Santander, no se si en cierre, pero en mínimos intradía es probable.

#6

Re: Doji IBEX

He estado mirando el gráfico del IBEX y del SP500. Tanto el SP500 como el DJ han corregido toda la subida desde 2003. Si el IBEX termina replicando el movimiento del SP y del DOW (cosa bastante probable), aun le quedaría un 30% de caida (sólo para alcanzarle). ¿Que opinas?. Según esto, si el SP cayese a 500, el IBex debería estar por 4000 puntos aproximadamente, y eso sin contar que la subida del IBEx entre 2003 y 2007 fue más agresiva en proporción con los mínimos de 2003. Aquí se triplico el valor del indice respecto al SP que se duplicó.

No se, yo pensando en esta posibilidad creo que el ibex puede caer aún un 50% más. Lo que creo casí seguro es que llegamos a los 5500 fijo. Y más pronto que tarde.

#7

Re: Doji IBEX

En el caso del Ibex , so corregiera el 100% de la subida , que se inicio en el 2003 , corresponderia , sobre los 5300 , pero claro con el peso del sector financiero , puede irse aun mas abajo , tambien a tener en cuenta que Telefonica , no se desplome tambien , esta aguantando muy bien , pero todo tiene un limite y si el resto de valores siguen cayendo , Telefonica no sera ajenas a esas caidas , si el cierre de los valores españoles que cotizan en N.York con fuertes caidas , sobre todo los bancos ,por encima del 6% , la apertura mañana tambien va a ser muy dura

un saludo

Brokers destacados