Acceder

Entrar en el santander

4 respuestas
Entrar en el santander
Entrar en el santander
#1

Entrar en el santander

Hola a todos

Soy un poco nuevo en esto, pero el tema de la bolsa lo sigo por que tengo algun ahorrillo invertido (aunque ahora estoy perdiendo jajajaja) y me llama mucho la atencion entrar en el santander.

¿Como lo veis vosotros? Despues de leer varios hilos llego a la conclusion que el tema de la ampliacion del santander va a ser un poco anticiparse a la jugada por decirlo asi.

¿Creeis que es bueno invertir ahora, que esta por los suelos y esperar el ansiado rebote, o simplemente esta va a ser la tonica?

Gracias
Un saludo.

#2

Re: Entrar en el santander

Hola Abel.

Yo tambien estoy en la misma situación que tu.... Es decir, tengo unos ahorrillos y me gustaria entrar en el Santander.

Obviamente, yo no te puedo decir, porque tambien soy bastante novato y no tengo los suficientes conocimientos para aconsejar u orientar a nadie (.. ya me gustaria a mi).

Así pues vamos a ver si algun buen Rankiano nos echa una mano.

A mi me gustaría plantear una pregunta tambien:

¿pensais que ahora que han bajado mucho los derechos es un buen momento para comprar e ir a la amplacion de capital o por el contrario es mejor comprar directamente el valor?

Saludos

Trist

#3

Re: Entrar en el santander

En estos días de la ampliacion el valor de los derechos esta en relación de la cotizacion de la accion y el precio de la nueva, es decir te daria igual comprar la accion o ir a la ampliacion comprando derechos.

Si la accion del santander cotiza a 5,10 €, cada derecho te cuesta
(5,10-4,50)/4=0,15 € derecho
para comprar una accion nueva te cuesta 4,50+cuatro derechos(0,15*4=0,60)= 5,10
Yo esto es lo que estoy observando estos días por que tengo unas acciones del Santander.
Yo no entiendo de bolsa como para aconsejaros si entrar o no. Pero por mi experiencia lo mejor es informarse y tomar tu mismo la decision.

#4

Re: Entrar en el santander