Acceder

Entrar en el santander

4 respuestas
Entrar en el santander
Entrar en el santander
#1

Entrar en el santander

Hola a todos

Soy un poco nuevo en esto, pero el tema de la bolsa lo sigo por que tengo algun ahorrillo invertido (aunque ahora estoy perdiendo jajajaja) y me llama mucho la atencion entrar en el santander.

¿Como lo veis vosotros? Despues de leer varios hilos llego a la conclusion que el tema de la ampliacion del santander va a ser un poco anticiparse a la jugada por decirlo asi.

¿Creeis que es bueno invertir ahora, que esta por los suelos y esperar el ansiado rebote, o simplemente esta va a ser la tonica?

Gracias
Un saludo.

#2

Re: Entrar en el santander

Hola Abel.

Yo tambien estoy en la misma situación que tu.... Es decir, tengo unos ahorrillos y me gustaria entrar en el Santander.

Obviamente, yo no te puedo decir, porque tambien soy bastante novato y no tengo los suficientes conocimientos para aconsejar u orientar a nadie (.. ya me gustaria a mi).

Así pues vamos a ver si algun buen Rankiano nos echa una mano.

A mi me gustaría plantear una pregunta tambien:

¿pensais que ahora que han bajado mucho los derechos es un buen momento para comprar e ir a la amplacion de capital o por el contrario es mejor comprar directamente el valor?

Saludos

Trist

#3

Re: Entrar en el santander

En estos días de la ampliacion el valor de los derechos esta en relación de la cotizacion de la accion y el precio de la nueva, es decir te daria igual comprar la accion o ir a la ampliacion comprando derechos.

Si la accion del santander cotiza a 5,10 €, cada derecho te cuesta
(5,10-4,50)/4=0,15 € derecho
para comprar una accion nueva te cuesta 4,50+cuatro derechos(0,15*4=0,60)= 5,10
Yo esto es lo que estoy observando estos días por que tengo unas acciones del Santander.
Yo no entiendo de bolsa como para aconsejaros si entrar o no. Pero por mi experiencia lo mejor es informarse y tomar tu mismo la decision.

#4

Re: Entrar en el santander

Ahora mejor esperar a que este a 4,5 € o menos para entrar.

Ya despues del plazo de la ampliacion de capital , entrar sin problemas.

#5

Re: Entrar en el santander

Mucha gente esta con la duda de entrar en Santander. Viendo como está la acción y lo barata que esta, es para entrar. Yo considero que entrar cerca de los 4,5 euros sería una muy buena opción, si llega a situarse, ya que ahora mismo está con una rentabilidad por dividendo superior al 10%, es una barbaridad. Es cierto que la acción podría bajar por debajo de los 4,5 euros pero es dificil saber donde está el suelo. Es mejor situarse al final de la pendiente y coger el rebote que perderlo luego. Aunque tal como estan las cosas la bolsa siempre es impredecible.
Saludos

Brokers destacados