Acceder

Ojo al S&P

6 respuestas
Ojo al S&P
Ojo al S&P
#1

Ojo al S&P

Ahora si que si, o aguanta el supersoporte tan cercano de los 767 o no tengo la menor idea de a donde nos iremos, momento clave y esperemos que no sea historico porque sabe dios a donde nos vamos. Recemos y afilemos las lanzas

#2

Re: Ojo al S&P

Pues le quedan 10 puntos para llegar al suelo. La cosa se pone uff emocinante y extresante!!

Si llegamos a esos niveles y los perfora, veremos casos de suicidio en WS? como los del 29?

#3

Re: Ojo al S&P

Los 740 del SP500 son claves , yo creo que aguantara , y no me extrañaria que se prudujeran rebotes muy fuertes , el indicador de volatilidad esta cayendo en graficos diarios y el volumen es bajo , exceptuando el del Santander , por razones obvias , esto mas la fortisama sobreventa , esta anunciando la posibilidad de rebotes , por lo tanto cerrar posiciones cortas , y estar con la caña preparada , para abrir posiones largas

un saludo

#4

Re: Ojo al S&P

Siii, a mi el Santander me da divergencias alcistas pero sin confirmar aun, es que perder los soportes a la primera... no se, ultimamente esto no da para cogerle mas de 0,5% en cada señal clarisima. En honor al gran papuchi, esto es raro, raro, rao...

#5

Re: Ojo al S&P

Es que el trasfondo de la economia de USA es dantesco , los datos macro de hoy , echan mas leña al fuego , la situacion , es critica ,y con este panorama ,el desconcierto de las bolsas es imponente , los graficos del intradia , continuamente dan señales falsas , tan pronto dan señales alcistas , como bajistas , pero si uno le coge el tranquillo , puede ser interesante apostar pequeñas cantidas , en un espacio muy corto de tiempo.

un saludo

#6

Re: Ojo al S&P

Pero además mañana tenemos vencimiento de futuros y de opciones. Eso podría dar nuevas alas a cualquier movimiento del mercado!!

Un Saludo

#7

Re: Ojo al S&P

Tal cual, y con los cfds eso se puede hacer perfectamente, pero la volatilidad bien cogida es una mina de oro pero como se suda. En fin, que si el 775 que si el 818, hoy tenemos de todo, viva la locura pero que muera pronto

Brokers destacados