Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
47 / 188
#369

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo creo que el suelo es este. Al final me he decidido pero solo me han entrado 200acc de las 1000 que queria a 7,75. A ver hoy si completo o me espero un poco, creo que el Ibex puede ir a 9000 todavia.

#370

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Suerte con ellas, y que te entre el resto. Yo creo que a estos precios vale la pena. Saludos.

#371

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Gracias, aunque hoy lo veo jodido, el broker de ING está necio de cojones para no variar :(

#372

Re: Zardoya Otis (ZOT)

que ojo que tienes te deseo mucha suerte que sera la nuestra tambien

#373

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Gracias, al final, me he conectado un ratito esta tarde y completé las 1000 comprando 800 mas a 7,95 algo mas de lo que estaba dispuesto a pagar pero bueno parece que ya empieza a tirar. Suerte a todos!!

#374

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Joer nos has traido suerte...hacia dias q no se marcaba una buena subida. Que precio de salida te marcas? O son para largo?

#375

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Iremos viendo por el camino, pero la idea es quedarme hasta que toque la linea roja. Si no puede con ella me salgo. He entrado porque veo que ha roto la bajista y ha vuelto a apoyarse en ella para seguir subiendo supuestamente.

#376

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Que remolona está esta perra, no me gusta nada. Aunque lo está haciendo bién de momento, ya ha corregido el 61,8% de la subida 7,11-8,31 pero va muy lenta la bicha, jejejeje.
Hasta que no salte por encima de los 8 no estaré tranquilo.

Brokers destacados