Duda ante la situación.
Como veis entrar en el Santander a 4,90€ - 5€ en el caso hipotético que llegara a ese nivel? Voy a 2-3 años vista. Pensais que puede perforar los 5€? Yo creo que no, pero tengo mis dudas viendo la situación.
Un saludo.
Como veis entrar en el Santander a 4,90€ - 5€ en el caso hipotético que llegara a ese nivel? Voy a 2-3 años vista. Pensais que puede perforar los 5€? Yo creo que no, pero tengo mis dudas viendo la situación.
Un saludo.
Yo esperaria , aque finalize la suscripcion de los derechos del Santander ,puede que cuando finalize , se produzcan rebotes de cierta importancia ,es decir que no se puede descartar que el Santander se diriga hacia los 4,50 euros , que es el coste de adquisicion de las nuevas acciones , para los accionistas del Santander ,que mantenian acciones en cartera , a la hora que el Santander inicio la ampliacion de capital
un saludo
Totalmente de acuerdo. Creo que nos vamos a los 4.50 y a partir de hay y cuando acabe el periodo de suscripcion a coger posiciones.
Creo que si Santander llega a los 4'5 euros, la ampliación habrá sido un completo fracaso generando además con ello una elevada desconfianza hacia el valor. El caso es que se verá un banco con grandes necesidades de capitalización y sin nadie que confíe en él. Si llega a esos 4'5, no se detendrá ahi. Esperemos por el bien de todos, los que están en el valor, como los que no, que no baje de 5, porque para la recuperación general, es necesario que SAN deje de bajar.
Como bien habeis dicho la acción puede dirigirse hacia esa cota de 4,50. A partir de ahi creo que tardará un tiempo en asimilar tanta caida y podremos verla coqueteando esa cifra hasta que se evapore el miedo. Al final está claro que subira, pero es que la ampliación ha hecho mucho daño entre la gente.
Saludos