Acceder

La misma jugada de ayer

6 respuestas
La misma jugada de ayer
La misma jugada de ayer

La misma jugada de ayer

La fase de acomulación del grande ya ha comenzado.
Ayer despues de un -3% el mercado se recupero lentamente, hasta cerrar en un ligero positivo, a pesar de la colocacion del san.
Hoy, con las leves caidas, y Londres en verde, quizas la apertura de USA sea buena, arrastrandonos al alza, que os parece?

Re: La misma jugada de ayer

Parece como una repetición de la jugada.
Las perdidas de ayer parecen que son menores de las de ayer, por lo que si la cosa va bien podriamos rebotar más que ayer.
Saludos

Quizas haya que esperar a los datos de la inflación del mes de octubre de EEUU que creo que será a las 14.30h. para ver como puede acabar la cosa.
Saludos

Yo es que rezo por que se cumpla, por que si fallo, la composicion de lugar que me he hecho, desapareceria totalmente y solo cabria pensar en que de verdad la han liado mucho los peces gordos( los muy cabrones)
S2

Tiene toda la pinta de terminar como ayer. La superación de los 8535 daría nuevas alas al índice general. Ahora parece que está acumulando capital pues del 1,2% no se mueve.
Como siempre tendremos que esperar a que abran los gringos para tener una dirección. ufff

Con el petroleo brent a 52 y el texas a 55 creeis que la inflacion va a ser mala? yo creo que no, esto subiria, a menos que ya este descontado y con las caidas de los ultimso dias, creo que de descontado nada.

La inflacion ha dejado de ser un riesgo , en cambio el riesgo de deflacion esta aumentando , mas determinante , para la evolucion de muy corto plazo , es la reunion de la FED hoy a las 20:00 horas , mas que los datos macro , que hoy salen en USA , por cierto el IPC en USA ha salido bueno , esto confirma que las presiones inflacionistas estan bajando , ahora bien el Ibex tiene una losa , es el Santander , hasta que no finalize el plazo , para suscribir los derechos , me temo que el Santander no dejara de gotear a la baja

un saludo