Acceder

Cual pensais que pueda ser el suelo del Santander para este año?

5 respuestas

Viendo como va la acción que un dia cae y otro dia también, cual pensais que pueda ser el suelo para este año? le veis aún mas camino por recorrer a la baja el año que viene?

Llegaremos a ver "santanderes" a 3€?

Es increible como el BBVA ahora mismo le saca 2 puntos enteros al santander en su cotización

Re: Cual pensais que pueda ser el suelo del Santander para este año?

¿Que tiene de increible que el BBVA le saque 2 puntos? ¿Has mirado las graficas comparadas de los ultimos años?
El año pasado el BBVA ha llegado a estar 5 euros por encima del SAntander , pero esa comparativa dice poco o nada.

Por otra parte ponerle suelo a una acción es algo complicado , si me hubieran hecho esa pregunta hace un año yo diría que el suelo es su valor en libros.Hacer esa valoración supone que el negocio de Santander en todo el mundo vale 0 €.
Pero, el valor en libros ya ha sido perforado, no solo en Santander sino en muchos de los valores del IBEX.

No creo , que el Santander pueda caer hacia los 3 euros , en lo que resta de año , queda ya poco tiempo , hasta finales de año , yo creo que como mucho los 4,90 , podia hacer suelo , a la espera de nuevo acontecimientos , la sobreventa ya es muy acusada , y dentro de la tendencia bajista acusada , habra rebotes tecnicos , de cierta importancia , ahora bien si uno observa los graficos del Santander , estos son horribles , teniendo en cuenta que es el segundo blue chips mas importante del Ibex , esto tampoco presagia nada bueno para la evolucion del IBEX

un saludo

3€ no, es una zona vacia que esta en la nada. Ahora el Santander se encuentra cerca de la directriz alcista mayor que viene del año 92 y si la pierde cosa que no seria de extrañar, pues el primer soporte seria en 5,25-5,2€ y creo que sera el minimo que veamos, pues el siguiente soporte es el 3,9€ y creo y espero que no volvamos a ver nunca mas

Lo cierto es que todo esto es de locos, y el SAN era barato a 10 euros, una ganga para empezar a hacer cartera de largo plazo.

Para hacer cartera hoy día me da que lo mejor es un trozo de cuero y un buen hilo.

Más bajo de 4 euros no la veo yo. Pero como el resto del Ibex lo malo es la pendiente tan inclinada que estan sufriendo casi todos los valores. Esperemos que la fase de recuperación sea lo más rapido posible, aunque dudo que ésta presente forma de V, sino más bien forma de U o de L.
Saludos