Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Union entre Amper y Ezentis

2 respuestas
Union entre Amper y Ezentis
Union entre Amper y Ezentis
#1

Union entre Amper y Ezentis

fuente: http://www.capitalmadrid.com/2012/10/5/0000027133/aproximacion_amper_y_ezentis.html

Publicado el viernes 5 de octubre de 2012

DESDE EL PARQUET
Aproximación Amper y Ezentis

El rumor de que los responsables de Ezentis negociaban la compra de un paquete del orden del 5,7% del capital de Amper, fue muy comentado ayer por algunos asiduos al parquet madrileño. Afirmaban que la operación estaba muy avanzada y que podría suponer el principio de una posible asociación entre el grupo que preside Manuel García-Durán y el controlado por Enrique Bañuelos, a través de su instrumental Veremonte España.
Los rumores de una posible asociación, e incluso de un hipotético movimiento corporativo, han estado a la orden del día durante todo el mes de septiembre, en el que como puede advertirse en los volúmenes contratados, que en 11 de las 24 sesiones hábiles de dicho mes superaron con creces la media diaria del último año (41.685 acciones), remontando la media mensual hasta casi 46.000 títulos. Algunos asiduos comentaban que parte de las acciones de este paquete habían sido enajenadas semanas atrás por un accionista significativo y ahora eran trasladadas desde un aparcamiento, y la operación sería comunicada en breve a la CNMV.
Unos rumores que coinciden con algunos viajes de Juan Villalonga, que dicen mantiene excelentes relaciones, tanto con Manuel García-Durán como con Enrique Bañuelos. Y, tras comprobar que la cotización de las acciones de Amper se mantenía plana en 2 euros, durante la mayor parte de la sesión, ganaron fiabilidad los rumores de que se ultimaba un movimiento corporativo. Amper cerró ayer en 2 euros, con una revalorización acumulada en 2012 del20,5%, mientras que Ezentis, que ganó en la sesión un 1,18%, quedó en 0,172 euros, con una minusvalía cumulada en el ejercicio del 33,8%.

Esto es la bomba, vaya 3 elementos, Garcia-Duran , Bañuelos y Villalonga. Estos son capaces de todo... saludos a los que estais dentro. yo llevo algunas por lo que pueda pasar...

#2

Re: Union entre Amper y Ezentis

pues confirmado en la CNMV
Ezentis compra el 5,756 de Amper para una fusión

#3

Re: Union entre Amper y Ezentis

Esto qué supondrá para Ezentis?

Brokers destacados