Acceder

El SANTANDER y el BBVA llevan al IBEX

5 respuestas

El SANTANDER y el BBVA llevan al IBEX a darse la vuelta a mediodía y caer el 0,46%
En España la mayor caída era para Técnicas Reunidas, que cedía el 3,31 por ciento, aunque eran Santander y BBVA, en la parte alta de los descensos, los que arrastraban al Ibex por debajo de los 8.900 puntos.
Dos días después de que el banco que preside Emilio botín anunciara una ampliación de capital por valor de 7.200 millones de euros, BBVA perdía el 0,94 por ciento, y Santander, el 0,54 por ciento.
En negativo cotizaban también otras entidades financieras como el Popular, que perdía el 0,91 por ciento, y el Sabadell, con el 0,38 por ciento.
Banesto y Bankinter, por su parte, aguantaban el tirón y avanzaban el 0,54 y el 0,99 por ciento, respectivamente.

Re: El SANTANDER y el BBVA llevan al IBEX

Tanto peso en el IBEX se nota. Desde que el SAN hizo publico su deseo de ampliar capital, llevamos tres jornadas cerrando en negativo. Los valores bancarios grandes están tirando del IBEX hacia abajo por los malos resultados del sector.

Haber que pasa mañana que comienza el plazo de suscripción para las nuevas acciones del Santander...

S2

Pues si el Santander no tenia suficiente en la subasta de cierre la tumbaron desde los 7,06 hasta los 6,80, 26 centimos que al cambio son 3,7% casi nada, ni que fuera un chicharrillo, igual que ayer tumbaron, bastante menos, a Telefonica 15 centimos en el cierre, algunos les debe sobrar el dinero y no saben que hacer con el, porque si no, no se entiende

Pues si el BBVA sigue los pasos de SAN (cosa bastante probable) las caidas serán de ordago.

Pero el que inicia esto es un SPAM una vez más.

¿No se le nota? Comentando a las 9 de la noche algo de mediodía y en plan copia pega de cualquier otro medio.

Lo que no entiendo es que ganan haciendo eso y porqué lo hacen, lo de este tipo de SPAM.

En cuanto al hilo, pues si estando como están SAN y BBVA le da a Telefónica por desplomarse un poco, nos vamos al infierno creo yo.

Sí que es SPAM

Según un enlace facilitado por Vinagreto, existe gente que paga 0,1$ por mensaje publicado en foros financieros. En los últimos días se ve mucho este corta-y-pega, o posts muy insustanciales a los que no les veo otra explicación.
No sé muy bien cuál es la finalidad, ni quién está detrás. Mi teoría es que intentan construir una cierta credibilidad para luego cascarte el forex o algún otro chiringuito. Quizá también intentan promocionar el amero, que no sé qué narices es, lo digo porque vienen de Sudamérica y alguno ya lo ha mencionado.
¿Soluciones? Yo revisaría los mensajes, eliminaría a los nuevos usuarios sospechosos y para el futuro no contestar a mensajes sin sustancia, o hacerlo simplemente con la palabra SPAM.
Saludos