Acceder

¿De qué va la útlima oleada de SPAM?

5 respuestas

Hola, en los últimos días aparecen mensajes de nuevos usuarios, aparentemente latinoamericanos, que son incoherentes, o simplemente se presentan sin más, o ponen una parrafada que no viene a cuento...
De momento, no parece que vendan nada, no sé qué narices pretenden aparte de fastidiar. Supongo que será alguna clase de táctica para iniciar conversaciones aparentemente legítimas y luego meterte el forex o el banco de las islas fidji de turno.
Algunos no parece que sean robots, o sea que se lo están currando más, me pregunto si tienen a gente contratada para infiltrarse en los foros, ¿serán esos los trabajos de "gane dinero por internet"?
En fin, paciencia

Re: ¿De qué va la útlima oleada de SPAM?

Los trabajos de gane dinero por Internet, por lo menos los que me envían por correo a mi, son del tipo vas a recibir transferencias y debes reenviarlas a otra cuenta para blanquear dinero.

Si esto es spam ya es tan sofisticado que se lo trabajan con anterioridad.

Saludos.

Yo ayer estube pensando lo mismo, porque en foro general tambien ponen articulos muy parecidos. Que sí econonomía agraria, latinoamerica, el amero, etc...

Cierto, la verdad suenan un poco coñazo, rompen un poco la filosofía del asunto este, o el hilo general que se suele seguir.

La verdad resulta incomprensible.

Sinceramente creo que es SPAM puro y duro, pero más sofisticado como apuntaba algún usuario. Primero dejan caer algún comentario para introducirse, y luego volverán a la carga con las cuentas offshore o el forex.

Han visto que SPAM directo no les funciona y ahora buscan diferentes tácticas de penetración en los foros. Incluso ya no hacen el típico dialogo barrio sésamo, donde se preguntaban y contestaban unos a otros... con lo divertido que era.

S2

Pues no creo que hacer un copy paste de la poliltica agraria peruana les de mucha credibilidad.