Acceder

Se ven afectadas las propiedades con la caida de la bolsa??

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Quisiera saber como afecta la caida de la bolsa en los paises europeos y como puedo superar, esta crisis, tengo invertido mi dinero en propiedades y no se que actitud tomar frente a esto..

Espero sus comentarios, se los agradesco...

ISABEL DELCIELO

Re: Se ven afectadas las propiedades con la caida de la bolsa??

Hola,
Pues creo que la mayoria de propiedades se están viendo afectadas por la crisis. El gran desplome inmobiliario que estamos sufriendo sobre todo en España está teniendo muchas consecuencias, como por ejemplo la enorme caida en las ventas. Además está llevando a muchas empresas constructoras a estar al borde de la quiebra. Todo esto implica que en una situación como en la actual muy pocas personas invierten en propiedades y como consecuencia, el precio de estas puede verse minorado y depreciado.
Saludos

Y entonces que me sugieres???

Tengo una propiedad alla, pero la verdad estoy interesada en venderla, en esto estaba. Cree que sea conveniente hacerla ahora?, pero con esta respueta que me das, que otra alternativa puedo tener??

ISABEL DELCIELO

Re: Y entonces que me sugieres???

Creo que es un buen momento para vender, pero hay tambien de muchos otros factores que tienes que tener en cuenta, como si te hace falta el dinero, si el valor del suelo donde tienes la propiedad se puede depreciar o por el contrario puede revalorizarse, si la propiedad vale mucho dinero...Lo mejor que puedes hacer antes de tomar una decisión definitiva para no cometer ningún error, es que te informes de la tasación actual de la propiedad o consultar con algun asesor o inmobiliaria para que te pudiese aconsejar de las expectativas del valor de la zona donde tengas la propiedad a vender.
Saludos

Gracias, las tomare en cuenta...

Gracias Danilo, veo que conoces mucho sobre esto, tomare en cuenta todas tus recomendaciones. Apreovechando que eres un conocedor, intento conseguir un capital no muy grande claro, pero si mi intención es hacerlo producir, donde crees que pueda o en que tipo de negocio crees que pueda invertirlo, por el momento no quiero saber nada de los bienes raices...

Cariños y gracias anticipado por tu recomendación...

Isabel delcielo

Re: Se ven afectadas las propiedades con la caida de la bolsa??

Hola Isabel un gusto de conocerte en este foro bueno queria hablar de lo que esta pasando en EEUU con OBAMA.. tu sabes algo de lo que esta pasando..

Que pasa con Obama

Hola, en realidad, no sabría decirte bien como estan las cosas por alla, pero esperemos que los cambios sean favorables para el bien de todos...
Dime estas radicando en EEUU, o en que parte del mundo estas, yo estoy en Perú.

Cariños
Isabel delcielo