Acceder

¿Qué os parce Fortis como inversión?

2 respuestas

Se trata de un banco muy penalizado, pero con el apoyo de los gobiernos belga y holandés, con un PER baratísimo y unos precios tirados. ¿Qué riesgos le veis? Ayer pensé en entrar y no me atreví. Hoy ha tenido un subidón contracorriente. Espero vuestras opiniones.

Re: ¿Qué os parce Fortis como inversión?

Fortis no es una inversión desde mi punto de vista
Los directivos llevan varios años ocultando información sensible sobre el grupo hasta el punto de que posiblemente se abran causas penales contra ellos.
De manera reiterada han incumplido objetivos, ocultado perdidas, incrementado su exposición a riesgos no necesarios y diluido el capital social mediante aportaciones de capital chino.
Actualmente esta medio nacionalizado y con poca liquidez.
Puedes ganar muchisimo dinero con Fortis, pero tambien se puede ganar en las carreras de caballos, no creo que meter dinero en Fortis se pueda considerar como una inversión
Ahora bien, si lo vas a hacer con caracter especulativo, con un porcentaje pequeño de tu cartera, y controlando mucho los stop loss tanto Fortis como ING pueden ser dos opciones buenisimas.

Un saludo

Re: ¿Qué os parce Fortis como inversión?

Pienso como vinagreto.
Con Fortis está claro que puedes ganar mucho dinero, pero ojo!No es una inversión segura.
Además hoy en día tampoco te puedes guiar con un per bajisimo como en este caso con Fortis que tiene un 0,90 en 2008. La mayoría de las empresas tambien lo tienen, pero es que con lo que han caido las acciones no es de extrañar que estén en minimos y a simple vista tengas la tentación de comprarlas.
Saludos