Acceder

Bankinter

4 respuestas
Bankinter
Bankinter

Bankinter

No soy mucho de analizar valores sueltos, pero echando un vistazo rapidito, Bankinter esta dejando un grafico mas que apetecible, despues de dejar un gap alcista y formar una consolidacion entre los 7,7 y los 9,2 y aprovechando la tendencia alcista a corto de la bolsa, pues nos deja una opcion con la superacion del 8,26 de maximos de dias anteriores se puede entrar en el valor perfectamente, ademas en grafico diario sobran las palabras de la importacia de la zona

Re: Bankinter

Mmm, yo creo q está formando un techo muy important en 9,20, es una resistencia muy difícil de superar, mientras no lo haga yo no entraría, de hecho no entraría comprador en ningún caso, hay opciones mucho mejores.

Sarmiman, ¿no piensas que puede ir la cosa a peor a corto plazo, sobre todo para el sector bancario?. No se..., espero equivocarme por el bien de todos, pero no creo que hayamos tocado suelo. Aunque repito; espero equivocarme.

Saludos.

Hola,
Bankinter parece que se está moviendo entre la resistencia de los 9,20 o 9,40 euros como bien habeis dicho. Creo que si logra pasar esa cota será un valor a vigilar. De momento habrá que estar a la expectativa. Hoy parece que se está moviendo por debajo de los 8,90 con caidas cercanas al 2%.

Saludos

Yo solo analizo el valor tecnicamente, los fundamentales me importan pero no demasiado, siempre hay valores alcista en tendencias bajistas y viceversa, yo solo digo que el grafico superando los 9,26 y con algo de filtro los 9,4 tiene un gran potencial y como minimo deberia irse a los 10,50. Esta claro que todo es muy relativo en bolsa y puedo equivocarme, para eso estan los stop loss a gusto del consumidor, pero en principio tiene muy buena pinta, ademas, Carpatos ayer puso en la web que hubo una señal de clara de buy full house y puede esto dar un tiron majo para finalizar el año con unas perdidas menos abultadas