Acceder

Con el paso cambiado

5 respuestas
Con el paso cambiado
Con el paso cambiado

Con el paso cambiado

Puede que vayas a favor del mercado, el viento sopla en tu dirección, estas comprado mientras los mercados suben. Tu única duda en esos momentos es si la subida continuara o si es mejor hacer caja con tus beneficios.

La experiencia nos ha demostrado que la única forma de hacer dinero de verdad es aguantar esas posiciones ganadoras, por supuesto que nos encontraremos muchas veces en situaciones de pull-backs, aparecerán las dudas pero a la postre los fuertes siempre lo siguen siendo, al menos durante un tiempo.

El problema es cuando no estas dentro del tren, puedes que estas "fuera" o peor aun "en contra" del mercado, es la peor situación para un especulador, máxime en nuestro caso que nos consideramos "Seguidores de Tendencias".

En esta ultima situación solo tienes dos opciones, o te subes al tren en marcha o esperas a la próxima Tendencia Bajista, en cualquiera de los dos casos inversiones con mucho peligro y riesgo, como ejemplo tenemos la situación actual de los mercados, donde la mayoría de indices se han revalorizado de un 15 % a un 35 %, como siempre en Bolsa "riesgo puro".

Re: Con el paso cambiado

El Ibex sigue luchando por mantener ésos 8.000 puntos,pero me parece a mi que tiene los dias contados,echando un vistazo a la economia real hay mas razones para vender que para comprar ahora mismo,lo que mejor le está viniendo al Ibex, la prohibición de posicionas cortas hasta octubre,pero ya estamos en finales de septiembre,un saludo.

si esta aguantando por los pelos, pero tambien es cierto que mirandolo del otro lado, esta aguantando las grandes ventas en liquidez. si se mantiene en los 8.000 con tanta gente cerrando rentabilidades, es buena señal, veremos la semana que viene, que se sacaran los numeros de los bancos, el jueves creo, si es que los tienen preparados...

yo sigo confiado en llegar a valores de 8.400 como marca el patron.

Pues yo tengo ganas que lleguen las rebajas para poder pescar alguna que otra, las rebajas de julio me pillaron sin liquidez y no pude comprar gallinas para mi granja

tranquilo si llegar van a llegar xD

Cuando quiten la prohibición de posiciones cortas va a ser una risa el primer dia la caída de ciertos valores, me viene uno a la mente muy claro: Bankia...

Saludos