Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal renta 4.

3 respuestas
Que tal renta 4.
Que tal renta 4.
#1

Que tal renta 4.

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y también en esto de la bolsa, he estado realizando alguna operación intradia por medio de BBVAnet, pero la verdad es que además de que las comisiones son altas a la hora de ejecutar las ordenes de compra/venta son excesivamente lentos, me gustaría saber la experiencia que habeís tenido con Renta 4 u otros Brokers, y cual es el tiempo normal desde que lanzas una orden hasta que se ejecuta.

Como estoy verde en este mundillo también me gustaría saber si sabeís de algún curso en formato electronico para ponerse un poco al día.

Un saludo al foro.

#2

Re: Que tal renta 4.

Buenas tardes,

R4 funciona bastate bien y las comisiones son muy competitivas si las operaciones son de poco dinero (hasta 6000 €, creo). A partir de esa cifra creo que sale mejor Ebankinter. Visita sus webs y haz cuentas.

En cuanto a lo que tardan las operaciones pues depende de muchas cosas, como el volumen, el precio ......

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer para empezar es leerte el libro "Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas", creo que se titula así y es de Stan Weinsten.

S2

#3

Re: Que tal renta 4.

Yo tengo ebankinter y muy economico, esta muy bien

#4

Re: Que tal renta 4.

Hola de nuevo.

Hago incapie en lo de la rapidez a la hora de ejecutar las ordenes ya que con BBVAnet desde que lanzas una orden de compra hasta que se ejecuta pueden ser apromimadamente tres horas, eso en un día más o menos normal, y como mi única experiencia es con BBVAnet me gustaría saber si esto es lo habitual, por lo que me ayudaría bastante vuestras experiencias con vuestros brokers.

Una cosa he estado mirando la página http://www.ecobolsa.com y me gustaría saber si es un broker, o es solo para visualizar el estado de la bolsa, ya que no encuentro donde darse de alta.

Un saludo al foro.

Brokers destacados