Acceder

Bolsa Online

4 respuestas
Bolsa Online
Bolsa Online

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Bolsa Online

Estoy interesado en meterme en la Bolsa, hacer unos pinitos, y me gustaría si me podrías aconsejar que banco tiene el mejor Bolsa Online, o Bolsas Online recomendables,
Basicamente busco uno que tenga tenga unas comisiones no muy altas, y que te informe en tiempo real, si tu inversión te esta dando beneficios o perdidas . Y que tenga una inferfaz/Web amigable, vamos que no sea para un crack.

Un Saludo.

Re: Bolsa Online

Olvidate de los bancos, sus comisiones son demasiado caras y sus serviciso malisimos.
Brokers on line buenos hay bastantes Interdin, Renta 4, Saxo Bank,.....

Un saludo

Para mi el mejor broker que he probado es el de bankinter : http://broker.bankinter.com

Ahora estoy usando el broker naranja (por el tema de las comisiones) y es demasiado pobre , ¿Con que otras herramientas gratuitas le complementais?

En Interdin no puedes comprar acciones,que yo sepa son para CFDs,Futuros,Derivados..

Saludos.

En ecobolsa.com puedes tener tiempo real para acciones en España y para índices, pero parece que no da tiempo real para acciones en Europa y USA (Eurostoxx y NY), que sí podrías contratar con el broker naranja.

Seguramente para éstos también hay por ahí webs similares...

Saludos