Acceder

Esta es de las buenas

5 respuestas
Esta es de las buenas
Esta es de las buenas

Esta es de las buenas

Estas caidas confirman que el suelo del IBEX está muy muy lejos de donde nos encontramos.

Y para rematar la OPEP acaba de recortar la producción con lo que seguramente el precio del petroleo aumente en las proximas semanas.

Esta crisis se lo puede llevar todo por delante y aún no sabemos como pueden reaccionar los paises.

Enhorabuena a Sarkozy por sus oportunas declaraciones de que era la muerte del mercado. Si es que porque no mantendrán la boquita cerrada. Que quieren cambiar de sistema? Vale que pongan sobre la mesa cual va a ser el nuevo. No te cargues lo que hay sin tener una alternativa. Los políticos Europeos con sus bobadas están demostrando lo que es Europa. El euro marcando mínimos de 1,25.

Vaya tela.

Re: Esta es de las buenas

Pues si. Esta fatal el día hoy!!
Aumento de paro, el desplante en la cumbre en la que se pretende refundar el capitalismo, el pesimismo importado desde Asia y EEUU...

Yo no soy economista, pero el sistema capitalista como lo tenemos planteado, de solo especular, empresas fantasma, paises del tercer mundo hundidos y sobre todo Estados Unidos acabado, ha muerto. Tenemos que buscar algo menos liberal, mas social. No se ya se vera. Todos los sistema mueren , esa es la historia del mundo, murio el absolutismo, murio el comunismo y el capitalismo lleva desde 1830 y ya esta en sus ultimas., sobre este tipo de capitalismo, pues yo soy partidaria de la herencia, de si trabajas mas ganes mas, pero esta especulacion abusiva que ha habia se debe de terminar, no se puede vivir de la especulacion bursatil, eso que fruto da al mundo con ese trabajo. tu trabajo debe servir para algo productivo, no paraespecular y ganar dinero en undia, lo que otros no lo ganan en toda su vida
Y yo soy capitalista, quizas mas que tu, pues tengo tierras, un buen capital ( 7 cifras en euros) y un trabajo
un saludo

¿Mas regulación? Pues parece que es lo que hace falta, pero es que precisamente el mercado más regulado que es el del dinero es lo que ha fallado y no por falta de regulación si no por regular en la dirección contraria a lo que deberían haber hecho.

No se si el sistema capitalista esta en estado terminal o no. Lo que es evidente es que los Bancos centrales europeos y americanos han mantenido el precio del dinero por debajo de cero durante muchísimos años y esa era su única obligación controlar eso. Ahora hablan de más regulación los que precisamente son los reguladores y no han hecho su trabajo. Esto al margen de lo que comentass de la especulación (con lo que estoy totalmente de acuerdo) creo que es de vital importancia. Los reguladores son principales culpables de lo que ha pasado y ahora hechan la culpa a los que se han aprovechado de ello.

Me parece de una hipocresia tal la situación actual...culpables tanto los que han especulado como los que han regulado a favor de la especulación. ¿Son estos sobre los que vamos a dejar todo el peso del sistema? Me parece cuando menos algo que da miedo.

Por fin Greenspan reconoció ayer algo de culpa. Menudos sinverguenzas. Ellos son los que deben explicaciones que trabajan para el sector público.

Ala.

cuando volvere aver mis acciones a como las compre??
5 años??firmo ya,.
espero no necesita rel dinero.
las vacas flacas han llegado y en vezde hierbase han comido mis billetes

Santander se hunde el 14% y telefonica y el ibex como siga asi pierde los 8000
un saludo