Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,92K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
54 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
501 / 749
#4001

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy se ha portado genial… esperemos que continúe… una parte de mí se alegra de no volver a ver los 10€ pero otra parte de mí se lamenta que no vuelva a ellos para promediar… como se ha portado hoy a mi me hace pensar que el volumen esta seco en la venta a estos precios, que ya no la van a seguir tirando, que los cortos tienen pocas expectativas de rendimiento a estos precios (si es que alguna vez fue realmente ese el objetivo) y que el papel que entre se encontrará gaps al alza… veremos…
#4002

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Leído en el Economista (sobre los "perros" del Ibex - con la diferencia que GRF ha encadenado dos años de fuertes bajadas, mientras que el resto habían tenido comportamientos muy buenos anteriormente):

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12092824/12/22/Los-perros-de-la-bolsa-Fluidra-Rovi-Cellnex-y-Grifols-entre-las-firmas-con-mas-potencial-para-2023.html
#4003

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento empezamos bien el año.
#4004

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me está sorprendiendo no ver movimientos en las posiciones cortas y que AKO haya reducido su paquete de cortos... Se habrá comido y estará comiendo estas subidas? Me cuesta creerlo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4005

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizás nunca ha estado por el tema económico… o ya no lo está por ese motivo… yo creo que si fuera por pasta habría cerrado por completo la posición cuando bajó desde 30 a 8… ¿con el suelo tan cerca es creíble que no cerrara, y no solo eso, que ampliara, si la motivación es económica?
#4006

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estaba muy a gusto pero me barrieron el stop.

Compré el 25/11/2022, no puedo quejarme.
Compré el 25/11/2022, no puedo quejarme.
#4007

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

FDA aprueba fármaco contra el Alzheimer de Eisai y Biogen


La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobó el viernes el lecanemab, un fármaco contra el Alzheimer desarrollado por Eisai Co Ltd 4523.T y Biogen Inc BIIB.O, para pacientes en las primeras fases de la enfermedad.
https://www.forbes.com.mx/fda-aprueba-farmaco-contra-el-alzheimer-de-eisai-y-biogen/
#4008

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé lo que está haciendo AKO pero vamos por encima de 12 y con ganas....en algún momento moverán ficha porque no estarán cortos de por vida.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados