Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,92K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
54 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
538 / 749
#4298

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me asusta el plazo tan largo, hasta junio 2024 extensible.............. Y me da mal rollo que Grifols siga bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4299

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo ves Rivaldinho, esta notícia sí que está bien redactada, "anunció la venta del 20% de Shanghai Raas", no habla del 20% de "su participación". Por lo demás, tranquilo Mohican, no pasa nada por bajar algo a principio de año después de haber estado subiendo el anterior, esto acostumbra a suceder los dos primeros días, del mismo modo que a alguien le podía interesar vender antes del cierre del año para compensar pérdidas en otros valores pensad también en el caso contrario, habrá quien tenía ganas de vender y al no tener pérdidas para compensar no quiso hacerlo en 2023 para no tener que pagar a Hacienda. Estos venden ahora y algunos vuelven a comprar al cabo de unos días, si durante 2024 tienen pérdidas en otros valores ya las tendrán compensadas, creo que se equivocan si no vuelven a entrar porque Grífols en 2024 va a seguir subiendo.
#4301

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols ha perdido todo lo ganado con la noticia de la venta de #RAAS. Terrible. La verdad es que estoy muy decepcionado... Imagino que la caída se acrecenta por gente decepcionada como yo que vende por hartazgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4302

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Será Grifols la cotizada a la que se refiere Gotham?
#4303

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A qué hora publican el maldito comunicado esos misteriosos buitres?
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados