Acceder

Comprar TEF aprovechando bajada y dividendos en noviembre?

10 respuestas
Comprar TEF aprovechando bajada y dividendos en noviembre?
Comprar TEF aprovechando bajada y dividendos en noviembre?
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar TEF aprovechando bajada y dividendos en noviembre?

Tu mismo dices que eres bastante novato en esto de la bolsa por lo cual yo te aconsejaria mantenerte al margen del mercado durante una temporada, pero si realmene quieres participar te haria varias pregunas:
- ¿en base a que fijas un objetivo en los 18 euros?
- ¿ en base a que piensas que es positivo operar contra tendencia?
-¿ en base a que piesas que 16 euros es un precio increible para telefonica ? ¿no hay negociacion por debajo de ese precio ?

Sinceramente no te recomendaria operar en el mercado sin tener un sistema en el que confies plenamente y menos en esta epoca de volatilidad. Tenemos por delante un periodo de indecision del mercado que no creo que sea corto en el tiempo y esto es bueno , porque significa que tienes un tiempo precioso por delante para permanecer fuera de mercado ,estudiarlo,buscar tu propio sistema y empezar a operar cuando el mercado se haya estabilizado y vuelva la tendencia alcista.

Intenta que el mercado no se aproveche de tu inexperiencia.
Un saludo y SUERTE

#10

Re: Comprar TEF aprovechando bajada y dividendos en noviembre?

Por lo que se el dividendo se descuenta del precio de la accion una vez cobrado.

Por lo tanto, al dia siguiente de cobrarlo, la acción de telefonica partirá de una peor situacion para lograr tus objetivos.

Es muy probable que en la operción ( como la planteas) acabes perdiendo, ya que a la tendencia bajista de los mercados, habrá que añadir que muchos pequeños inversores seguramente están esperando a cobrar el dividendo para vender sus acciones con lo que empujarán el precio a la baja.

SAludos

Pd: mi opinion es la de un principiante como tu. No le des demasiada impotancia

#11

Re: Comprar TEF aprovechando bajada y dividendos en noviembre?

Gracias Yiyolo por el consejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados