Acceder

Sobre las cuentas de Eurodisney

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Una pregunta que me hacen, que yo no tengo ni idea, a ver si podéis ayudar...

"queria preguntarte sobre este parrafo de las ultimas cuentas de EDL

Si se incluye la parte de los minoritarios, el resultado neto llegó a ser incluso positivo con 1,7 millones de euros, lo que rompe con seis años consecutivos de números rojos, según las cifras comunicadas hoy por Euro Disney

EN La cuenta de resultados que puedes ver aqui (pag.7) el resultado neto consolidado es de 1,7M€

http://corporate.disneylandparis.fr/CORP/FR/Neutral/Images/fr-2008-10-21-euro-disney-sca-annonce-les-resultats-de-l-exercice-2008.pdf

lo desglosan en -2,8M€ del grupo EDL
y en +4,5M€ de los minoritarios

pero no es al reves se parte del neto y de ahi se resta para los minoritarios, no entiendo me lo podrias explicar"

¿Algún alma caritativa le ayuda?

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Sobre las cuentas de Eurodisney

Hola,
Creo que lo primero que hay que hacer para sacar el resultado neto consolidado es obtener los resultados netos individuales y por separado de las empresas a consolidar(grupo y minoritarios en este caso), para posteriormente juntarlos y sacar el consolidado de ambas juntas. Para sacar los estados contables consolidados es como si fuesemos para atrás, primero obtenemos el resultado consolidado, y luego obtenemos las otras partidas como consecuencia de ello.

Saludos