Acceder

Retrocesos, ¿qué os resulta mas preciso?

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Retrocesos, ¿qué os resulta mas preciso?

Yo llevo aproximadamente unos 4 años,ahora estoy empezando de nuevo otra vez al principio empece con acciones escuchaba todo el día analistas,los seguía en los foros me iba medianamente bien hasta que seguí a un "guru" y palme cambie de estilo, leía bastante y todavía sigo leyendo y empece a operar en futuros.Ganaba mínimo diario entre 300 y 800 cuando en algún foro leia que conseguían un 30% anual y se felicitaban,yo pensaba que era el dios del trading,hasta que llego el castañazo y perdí todo lo ganado mas casi toda mi cuenta,todo por cambiar una y otra vez de operativa.Sabes con lo que ganaba dinero en bolsa con un cruce de medias y un simple rsi.Ahora opero mirando el precio(bueno ahora no porque no me puedo poner cortos)trazando lineas,soportes, triángulos,respetando stops no entrando antes de tiempo,lo mas simple del mundo y es lo que me funciona.Espero que te sirva la chapa que te he soltado. En internet hay muchos sitios con material si quieres te los paso saludos

Re: Retrocesos, ¿qué os resulta mas preciso?

entiendo lo que dices, ami el tirar de canales de tendencia me sirve mucho apra saber donde esta aproximadamente la entrada y la salida, y por el momento, parece que acierto, para mañana o pasado espero un descenso del ibex, y me e puesto corto (estoy en un simulador, donde no importa si la cago) pero la verdad es que la subida y la vuelta "parece" que la e cogido bien gracias al canal, ahora solo espero el retroceso y ahí si que e tirado de fibonacci para saber donde poner el stop profit. Pero coincido en que esas cosas tan basicas van bastante bien.

Me encantaria tener ese material didactico, tengo unos cuantos videos, aunque no son demasiado "tecnicos" y pasan por encima de los temas demasiado rapido!

Gracias elvigilante!