Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Malo

30 respuestas
El Banco Malo
El Banco Malo
Página
1 / 4
#1

El Banco Malo

Como sabeis el Gobierno va a crear un llamado "Banco Malo" que comprará gran parte de los activos tóxicos a las entidades financieras, y todo esto "sin afectar al bolsillo del contribuyente"... en fin

La idea es vender todos estos pisos, solares, etc... a precios baratos y así reactivar también el mercado inmobiliario...

Que os parece esta idea?¿?,

¿Como creeis que ,el hecho de deshacerse de activos tóxicos , afectará a las cotizaciones de las entidades?¿?¿?...

#2

Re: El Banco Malo

Yo hace tiempo que no me creo las mentiras de nuestros políticos, ni siquiera de los de Bruselas. Como muestra solo hay que ver las últimas propuestas del PP antes de las elecciones y lo que han tardado en incumplirlas "TODAS". A eso en mi pueblo se le llama mentir, y como yo creo que cuando uno deposita un voto en una urna está firmando un contrato que obliga al partido que recibe el voto a cumplir sus compromisos, para mi esta situación representa una total ilegitimidad del PP para gobernar, deberían dimitir y convocar elecciones.

En cuanto al tema y basando en mi anterior exposición, colocar en la misma frase "Banco Malo", "activos tóxicos" y "sin cargas para el contribuyente", es simplemente una mentira y una falacia, el Banco Malo solo servirá para que los Bancos tengan más tiempo para colocar sus activos inmobiliarios "tóxicos" pagando los contribuyentes.

Saludos

#3

Re: El Banco Malo

Más ayuda para los bancos, les sacan los stocks inmobiliarios invendibles con dinero de todos y ahora encima nos tratan de tontos diciéndonos que no va a tener coste alguno para el contribuyente.

Otra más, recortes para los ciudadanos y barra libre para los bancos. Me indignaría pero ya hace tiempo que se me agotó la indignación.

#4

Re: El Banco Malo

De veras crees que los contribuyentes no lo pagaremos, vale me lo creo pero ¿la diferencia del coste a quien se le carga?

Bruselas= Pagamos en *comodo palzos*, se supone que el ultimo dinero recibido nos saldra a 450€ por persona/año durante 15 años, ( eso dicen) como hara algun *español* que no pague eso lo ponenos el resto.

Los bancos= Pues no se lo compre, dejalo que ellos lo gestionen te quitas de lio, y encima quedas bien el famoso libre mercado, es es imposible.

Las autonomias, mira los bonos patrioticos quien los pagas y de donde sale el dinero.

Es estado= el estado somos todos

Quien queda?
No te dejes engañar ni todo es verdad ni todo es mentira, tienes que cribarla, pero la confianza ni se da ni se quita, se gana ose pierde, este gobierno al igual que alnterior la ha perdido totalmente, lo pagaremos todos unos mas que otros pero todos.

#5

Re: El Banco Malo

Parece ser que los activos tóxicos serán vendidos al banco malo a precios actuales, o sea que los bancos que lo hagan (los nacionalizados obligatoriamente) tendrán que comerse la depreciación.
Eso es lo que dicen, pero yo no me lo creo.
Estos estafadores que nos gobiernan y también los que nos han gobernado no tienen ninguna credibilidad. Son auténticos malhechores. Solo merecen mi mas absoluto desprecio.

#6

Re: El Banco Malo

Esto lo que va a conseguir, que otros se forren.
Amigos de bankeros compraran suelo barato para seguir especulando y se volverá a a inflar la burbuja

#7

Re: El Banco Malo

Pero... ¿sabeis algo del banco malo? Todavía no se sabe a qué precios se comprarán los activos toxicos, ni quien va a poner el dinero (dicen que si publico, que si privado, que si..., que si...)...

Yo todavía no me he enterado de nada. Además que en la segunda reforma de Guindos, ya se hablaba de crear "vehículos" para los activos tóxicos. No os engañeis, no se ha hecho nada de nada.

#8

Re: El Banco Malo

a mi lo que no me cuadra es que el banco malo compre los activos toxicos al precio de mercado, cuando grandes analistas tienen dicho que estos activos van a seguir bajando, entonces que pasa que el banco malo va a ser otro banco mas con deuda?
Que van a hacer con esas viviendas, VPO? esperarse a ver si suben?
Espero que las pongan a un precio asequible para la gente de apie, unos 1.000€ m2 maximo 1.200€/m2. Sino ya se los pueden quedar todos!

Brokers destacados