Acceder

Comentarios de Brokers de Cfd's

7 respuestas
Comentarios de Brokers de Cfd's
Comentarios de Brokers de Cfd's
#1

Comentarios de Brokers de Cfd's

Buenas!

Actualmente opero con Interdin y está muy bien respecto a garantías y comisiones, pero solo tiene cfd’s para acciones del mercado continúo español y tampoco hay variedad en el tipo de órdenes.

He entrado en la web de Igmarkets, Selftrade y Agenbolsa y he anlizado un poco las características principales respecto a interdin en mi blog:

http://www.micarteradevalores.com/?p=139

Pero me gustaria, si hay alguien que opere con ellos, y puede comentar sobretodo su operativa y si estáis o no, de acuerdo con mis comentarios...

O si hay alguien que opere con otro broker que no haya analizado y que sea bueno....

Gracias por vuestros comentarios!

#2

Re: Comentarios de Brokers de Cfd's

Pues observa lo que me ha sucedido a mi en el concurso de X-trader ,el que tanto anuncian , me han anulado las operaciones y me han restado los 2000.00 euros de plusvalias , lo gracioso es que iba primero de la clasificacion , imaginaros si hubiera sido una cuenta real , pues nada la posibilidad de ganar el porsche se esfumo , aqui os dejo el mensaje que me enviaron , porque me anularon las ordenes

Estimada Participante,

Le comunicamos que con motivo de un fallo en la difusión de precios, varias órdenes sobre JAPCASH por un importe aproximado de 200.000 Euros, ejecutadas el día 14 entre las 02:06 y las 02:07 van a ser anuladas dado que suponen operaciones dudosas en contra de la igualdad de los participantes en el concurso.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

Saludos,

XTB

un saludo

#3

Re: Comentarios de Brokers de Cfd's

Hola Felipe, yo insistiría mi reclamación. Es más..., si tienes que demandarles creo que puedes hacerlo, aunque se deba a un concurso. No sé si realmente llegarán a regalar el Porshe, me queda la duda. No obstante enhorabuena por esa primera posición, que ya es un mérito.

Un saludo.

#4

Re: Comentarios de Brokers de Cfd's

Hola Kanetsa , la verdad que todavia , no comprendo , porque han anulado las operaciones realizadas , yo sospecho, que en la apertura del Nikkei (el dia que subio mas de un14%) fue tan grande la subasta de volatilidad , que no pudieron cotizar todos los valores , y por ello la apertura del Nikkei no fue tanalcista , esto sucedio cuando la mayoria pudieron cotizar , me temo que han puesto la excusa que por poblemas tecnicos en la plataforma de contrataciion , me anulan dichas operaciones ,no parece muy serio , pero es lo que hay , uno puede esforzarse haciendo trading , con mas de 200 operaciones , con gran porcentaje de aciertos , pero si suceden estas circunstancias , todo el esfuerzo , no sirve para nada ,

un saludo
,

#6

Alguien más que opere con CFD's

Es muy probable que el concurso este amañado… no es normal que te quiten algo que has conseguido con su plataforma y operativa…

Voy a mirar hanseatic, gracias paneque.

Y alguien más que opere con CFD’s puede dar su valoración de su broker?

Gracias!!
www.micarteradevalores.com

#7

Re: Alguien más que opere con CFD's

Yo me voy a poner con cfd's desde saxobank. He estado probando la plataforma desde julio y me parece buena. Solo tengo una duda... el tema de cfd's sobre acciones, no me muestra los graficos.

#8

Re: Comentarios de Brokers de Cfd's

Pues no sé Felipe, a mí es que eso de un Porshe Caimás..., no me suena a operativa verdaderamente limpia sino a una operativa más de marketing. Espero que lo puedas solucionar de alguna manera. Yo la verdad que estuve un tiempo participando en muchos concurso (nunca ganando nada) de esos de bolsa; Caja España, Rankia, X-trade, Caja Granada, etc..., y me he dado cuenta de que mejor voy a practicar con el dinero real que es como puedo aprender realmente. Los concursos me quitaban (a mí por lo menos) más tiempo del que debía prestarle, y al final para nada, que si al menos ganara....jaja. Así que ya he decidido invertir de verdad y aprender realmente el mundo este, ya que los concursos bursátiles me daban la posibilidad (inconscientemente) de "aposta" por si sonara la flauta, aunque no creyera conveniente hacerlo. Así estuve algún tiempo hasta que noté que no aprendía, que solo era un juego y una manera más de atraer a clientes.
Pero esto no quita que dejes de reclamar lo que pertenece. Espero consigas algo

Un abrazo.

Guía Básica
Brokers destacados