Acceder

Descubriendo la bolsa

4 respuestas
Descubriendo la bolsa
Descubriendo la bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Descubriendo la bolsa

Buenos días a todos, primeramente decir que me acabo de registrar y me esta encantando la pagina por la cantidad de información que tiene y por poder compartir opiniones con todos vosotros.
Soy completamente novato en esto de la bolsa, nunca he comprado pero me produce mucho interés, me gustaría recibir de vosotros, ya curtidos en el tema ( si es que lo creéis conveniente), cualquier tipo de consejo, opinión o cualquier cosa que se os ocurra.
Muchísimas gracias a todos.

Re: Descubriendo la bolsa

Pues casi todo depende de que tipo de inversor te gustaria ser, hay libros para todo tipo de inversores, pero leer mucho es clave, sobre todo libros generalistas para empezar y despues ya concretaras

Pues bienvenido y suerte con tus futuras operaciones, si quieres en Rankia está el desafio que es un juego simulador para operar con dinero ficticio.

Un saludo.

Pues la bolsa es un deporte bastante interesante, yo te recomedaría que empezaras por actividades de menos riesgo como paracaidismo, ruleta rusa o puenting.

Si decides no hacer caso de mi primera recomendación
. Leete unos manuales (El inversor inteligente, La bolsa y la vida, Leones contra gacelas etc....)
.Añade a favoritos la web de Carpatos, Putabolsa,Gurusblog,el blog de Adam, la bolsa desdelos pirineos,Actibva.....
.Juega un tiempo con un simulador, muchos brokers ofrecen una cuenta de simulación.
.Olvidate de los futuros hasta que no lleves un par de años jugando.

Un saludo y suerte